Google ya envía pagos AdSense vía Western Union

Publicado en 'Negocios en Internet' por Goku, 27 Set 2007.

1. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006

Es para mi un placer compartir esta noticia para todos los editores AdSense de Perú. A partir del día de ayer, en las opciones de pago de AdSense, ya se puede elegir Western Union como medio de pago.

A la hora de cobrar el dinero, sólo es necesario dirigirse a cualquier agencia de Western Union, y proporcionarles la siguiente información:
    • MTCN (aparecerá en tu Historial de Pagos luedo de que le pago haya sido procesado y enviado).
    • Documento de identidad.
    • Información del remitente (decir que lo envía Google desde California - Estados Unidos).
    • El monto del pago.
    Una vez que le brindes esta información al cajero en Western Union, ya podrás cobrar tu pago inmediatamente. Lo bueno de esta servicio es que no tendrás que esperar por el cheque y cobrarás casí al día siguiente que tu pago ha sido enviado, según me comentan otros editores AdSense que fueron seleccionados para la etapa beta (de prueba) de este nuevo sistema. Aparentemente, no hay cobros adicionales por usar este servicio (por confirmar).

Para activar esta opción:

1. Ingresa a tu cuenta AdSense.
    2. Mi cuenta.
    3. Detalles de pago (editar).

Esta es una gran noticia para todos los amigos editores de AdSense en Perú. ¡Compártanla! :yeah:

Aquí los enlaces oficiales:

https://www.google.com/adsense/supp...&sourceid=aso&subid=ww-ww-et-asui&medium=link

https://www.google.com/adsense/supp...&sourceid=aso&subid=ww-ww-et-asui&medium=link

Última edición: 27 Set 2007

2. eMliveD

eMliveD Moderador Global

Registro:
    12 Dic 2006
    excelente noticia, acabo de modificar mi "forma de pago" a esperar mi siguiente "envio" =)

3. Adriancero

Adriancero Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2007
    Disculpando mi ignorancia respecto a eso, que es lo que hace uno para que google te envie dinero, a cuenta de que?

4. ElChicoDelBate

ElChicoDelBate Miembro frecuente

Registro:
    7 Nov 2006
    AdSense es un servicio de Google por el cual el webmaster de un sitio web inserta anuncios basados en texto, llamados AdWords, y recibe una cantidad de dinero por cada 'click' que el visitante haga sobre el anuncio.

Más información: http://google.dirson.com/adsense-google.php

5. gian13

gian13 Miembro nuevo

Registro:
    19 Abr 2007
    buen dato ah

6. arturogoga

arturogoga Miembro nuevo

Registro:
    25 Set 2006
    por eso seguro están tardando mas lo pagos de lo usual :P. Ya estamos 28, y hasta ahora, mi pago sigue en procesando :(

7. pantallaazul

pantallaazul Miembro frecuente

Registro:
    12 Jun 2007
    Quién paga costos transferencia Western Union

Realmente es una excelente noticia que se pueda recibir de manera veloz los pagos de AdSense en las Agencias de Wester Union locales, pero no está claro cuál es el costo de dicha transferencia.

Normalmente el que recibe dinero por WU no paga nada, pero Uds. creen que nuestros amigos de Google asumirán los $$$ que cobra WU por transferir el bille?

En la página de Adsense y la la de Western Union no sale nada sobre quien se moja con este pago... creo que tendríamos que esperar un poquito hasta saber quién pága la transferencia y cuánto cuesta, antes de cambiar la forma de pago.

Saludos

Última edición: 28 Set 2007
  8. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Por mi parte les puedo confirmar que les diré quién paga (la comisión o si es gratis) con mi próximo envío, osea el 25 del mes que viene (octubre).

Aunque como ya he dicho, en la fase beta no habían comisiones. Western Union también puede cobrar el impuesto a la persona que recibirá el dinero, es otra forma de envío. Ojo que de hecho les cobrarán el ITF.

Es probable que Google y Western Union hayan llegado a un acuerdo y todo sea gratis, vamos a ver cómo va la cosa.

9. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    Wow excelente. que alegria. Yo tenia mucho problema con aquello ya que vivo en provincia y tenia ke enviar mi cheke a lima para ke un amigo lo cobre.

gracias por el dato no me habia fijado.

10. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    :exclama: Confirmado: el pago vía Western Union está libre de cualquier comisión!!!

Lo que sí les cobrarán es el ITF (Impuesto a las Transacciones Financieras), lo cual no es mucho, casi ni se nota.

11. daniel

daniel Miembro frecuente

Registro:
    23 Set 2006
    eso esta super entonces. Veremos los pagos tal y cual corresponde jaja.

Adios a las comisiones. Bueno el itf que es algo del 0.08 no dolerá...

12. AJ-Rulez

AJ-Rulez Miembro nuevo

Registro:
    30 Set 2007
    hola, una consulta... para el envio por W.U., lo minimo sigue siendo de $100 o hay alguna variacion?

Gracias

13. Taylordelacruz

Taylordelacruz Miembro nuevo

Registro:
    28 Set 2007
    Hay alguien que ya cobró Vía Western Union? Por favor pasen la voz y qué pasos se sigue..
    .

14. pantallaazul

Registro:
    12 Jun 2007
    Con Fecha 25 de Octubre en Mi Cuenta/Historial de Pagos me ha salido "Pago en Curso" (por comisiones de septiembre) pero aún no recibo ningún aviso de Google, o quizás haya que llamar a WU a preguntar si llegó transferencia.
    Si alguien ya cobró por WU avisar como fue
    Saludos

15. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    En la misma situación, a la espera del aviso pago emitido.
    Espero que sea antes del 31. Salu2!O_o

16. Goku

Goku Miembro de bronce

Registro:
    23 Set 2006
    Los amigos que han estado en el beta me han comentado que puede tardar hasta la primera semana del mes siguiente en aperecer el MTCN.

Otros editores, a nivel mundial, que han elegido como método de pago el servicio Quick Cash de Western Union por primera vez, también siguen esperando los detalles. Así que es normal, no se preocupen.

¡Saludos! :)

17. pantallaazul

Registro:
    12 Jun 2007
    Aleluya parió Paula!

Hoy cobré mi transferencia por Wester Union.

Imprimí la "información detallada" de Mi Historial de Pagos; fui a una Ag. de WU con mi DNI, y al toque me pagaron.:D

Gracias Google... y a este foro.

18. ojox

ojox Miembro frecuente

Registro:
    3 Dic 2006
    Al igual que pantallaazul, hoy recibi la info de pago emitido, en el WU simplemente llenas los datos del formulario de cobros como en cualquier otro retiro de dinero por esta empresa incluyendo tus datos los datos del remitente (Google Inc y direccion) y el numero de transacción que te dan en tu cuenta de Adsense, y listo!.
    Claro que te hacen sufrir por el "pago emitido" hasta el último día del mes uff!!!

Última edición: 31 Oct 2007
  19. SatoR

SatoR Suspendido

Registro:
    15 Set 2007
    Uy! que bueno, lo único que me faltaría es tener DNI xD

20. soblue

soblue Miembro nuevo

Registro:
    30 Oct 2007

Te descontaron alguna comisión? o te llego exactamente la cantidad que habias acumulado?