GPS para el auto

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por genarou, 18 Abr 2011.

1. genarou

genarou Miembro nuevo

Registro:
    18 Abr 2011

buenas como estan??? les paso a dejar el dato de una maravillosa compra que realice, un gps para el auto, ya que no soy muy habil en recordar las calles, este gps me salva la plata al subirme al auto, la pagina donde lo consegui es AUTOYET y lo mejor de todo es que tiene envio gratuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    el modelo es 4.3" Touch Screen GPS, la verdad que es un excelente producto,
    espero que les haya servido el dato para cualquier necesidad que necesiten para el auto, ya que hay desde frenos hasta luces de neon!!!!!!!!!!

abrazo

2. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Más económico sería un Nokia 5230 con GPS incluido y adaptador para auto. No le veo mucha practicidad usar un aparato solamente dedicado al GPS, para eso ya existen los SM.

3. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Por experiencia propia les digo que no se compara un GPS dedicado a un celular con GPS... tengo ambos y la experiencia suele ser mejor en un equipo para tal fin... Pero esos GPS chinos que venden acá en Perú me hacen desconfiar... Mucho mejor un Garmin.

4. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    NDrive, Garmin, A-GPS, Google Maps...

Infinidad de opciones, hasta hay un nokia a menos de 300 lucas con GPS incluido.

5. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    La experiencia no suele ser la misma para nada... haz probado un Gps con mapas auto-ruteables, guía por voz con pronunciación de calles, pantalla grande, etc? Por algo los celulares no han reemplazado los GPS :D

6. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    Sinceramente recién estoy aprendiendo a usar el NDrive en mi O1. Es muy práctico ya que no necesitas un plan de datos ni consumir saldo ni nada para que el GPS INCLUIDO te indique, te DIGA, y te oriente por dónde ir, que rutas hay disponibles, o si hay algunas alternativas a la ruta original.

No es que sea el mejor de los mejores, nada, sino que por lo menos cumple y lo hace de una manera más que que esperable.

7. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Ok pero un nokia de 300 soles está bien lejos de cumplir bien su papel como navegador GPS, de hecho si tienes un sistema operativo distinto de android o windows mobile imposible "navegar" (por lo menos en Perú) y aún así la cosa es un poco verde a compación de un equipo dedicado. Tengo un celular con WM 6.5.3 y otro con Android 2.1 (ambos con GPS) y te digo q mucho más cómodo es usar un navegador para auto (tengo uno pequeño, barato), la experiencia es otra. Obvio no recomendaría un equipo chino para nada.

8. pelfeo

pelfeo Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    hola amigos, yo tengo un tom-tom go 710, comprado en españa con mapas de españa y francia( creo recordar), la verdad que el aparato aún esta muy bien, tiene manos libres para el cel, y un sin fin de posibilidades que quizas en peru ni siquiera se puedan usar ( conexión con tráfico para rutas alternativas, etc), mi pregunta es, si lo llevo a perú, le podría poner mapas para usarlo al menos en Lima? de ser así igual hasta me animaba a comprar un auto, porque solo de pensar en aprenderme las rutas y calles de Lima me deprime.

Última edición: 11 May 2011
  9. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Hasta donde sé, sólo puedes ponerle mapas a los GPS de marca Garmin y a esos chinos que usan el software de Garmin para windows mobile (no recomendado)

10. pelfeo

pelfeo Miembro nuevo

Registro:
    9 May 2011
    Deimos, el gps que tienes, cuanto cuesta? va bien? estan los mapas de calles solo de Lima o mas ciudades? describe un poco la funcionalidad de ese aparato por favor.

11. Spy

Spy Miembro de bronce

Registro:
    27 Dic 2010
    El equipo al que me refiero es un Nokia 2710 Navigation Edition con GPS INCLUIDO. Obviamente no es algo 100% dedicado pero al menos cumple su función más que bien, aquí unos vídeos:

12. EfayiN

EfayiN Miembro de bronce

Registro:
    28 Abr 2011
    Hola, leía sus comentarios pero no encontré lugar de ventas. Entre la web de Garmin Perú pero sale varias direcciones y no parecen lugares de venta como tienda o C.C. mas bien parecen direcciones de empresas o algo asi. Busco Garmin para automovil aunque que otra marca me recomendarían, en los concesionarios de Honda ofrecen la marca Kropp y ya parece un cel con todo xD, quisiera opiniones y lugares de venta :D!

13. jovate

jovate Miembro frecuente

Registro:
    2 Set 2009
    hay tablets de 7" con gps y antena externa , creo que algo asi seria ideal pues si no tienes ya un DVD con GPS (700 a 1000 usd) matarias 2 pajaros de un tiro.

A AwesoMarron y Spy les gustó este mensaje.
  14. deimos

deimos Miembro de plata

Registro:
    8 May 2011
    Disculpa la demora en contestar! Yo tengo un par de GPS GARMIN 295w, son equipos sencillos con pantalla de 3.5" touchscreen y widescreen con acelerómetro para cambiar la orientación de la pantalla además de contar con cámara de 3.2 (con autofocus) y wifi. Muy buen equipo considerando que debe estar costando algo más de 500 soles y que usarlo es un placer.

15. goganthes

goganthes Miembro de bronce

Registro:
    21 May 2011
    en los GARMIN depende bastante el modelo, ademas aunque no actualizan las calles, siempre parchan su S.O. y alguna que otra mejora, si alguien se anima por un garmin les recomendaria que sea los bateria, dado que los de pantalla mas ancha solo viven si los tienes enchufados al carro y leugo se demoran en captar la señal.

Espero que los ultimos modelos de GARMIN mejoren el tiempo de duracion de la bateria y sobre todo que bajen el precio para comprar mapas es algo elevado y para mapas que esan algo desactualizados como que hay que pensarlo.

Yo tengo varios GARMIN actualizados en sus mapas pero de la version americana, y si me son utiles sobre todo con las calles de USA que son un laberinto

Etiquetas: