GPS Para mascota?

Publicado en 'Gadgets y Otros Productos' por OffLine, 6 Set 2016.

1. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013

Tengo un perrito que cuando lo suelto se me escapa y tengo que darme varias vueltas a la manzana hasta encontrarlo..

Tuve el mismo problema con mi primer perro pero de un día para otro aprendió a no alejarse y a regresar solito a casa..

En fin, lo que quiero hacer probablemente esta semana es comprarle un rastreador GPS para poder encontrarlo mas fácilmente y que si me da la gana simplemente lo dejo salir y por el teléfono voy viendo que tan lejos anda.. Y asi poco a poco hasta que aprenda a regresar..

Bueno lo primero que hice fue buscar en Mercado Libre,

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-420312980-moyo-gps-pet-tracker-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe...treo-satelital-para-mascotas-perros-gatos-_JM

http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-420723131-gps-rastreador-para-perro-oculto-en-el-collar-_JM

estos andan entre los 120 y 300 soles, no me parecen tan caros la verdad, lo que me desanima es que leyendo sus características dicen que tienen una batería de li-on que encendido dura solo 32 hrs.. y la verdad que no me parece andar cargando el collar del perro cada dia y medio.. y además requieren tarjeta SIM? pero si yo no quiero llamarlo a mi perro por teléfono?

Pero luego he encontrado este producto que parece que salió por indiegogo y es muy barato, muy pequeño su batería dura un año, funciona con GPS, bluetooth, y sirve para todo, para no perder tus llaves, tu gato, tu auto tu bici etc.. y que además cuestan pero muchísimo menos

pero la verdad me parece demasiado bueno para ser cierto, entonces me saltan las dudas.. seré bueno? no estaré arriesgando a mi perro? no usa tanta batería, bueno, pero entonces no será medio radioactivo?

https://buy.thetrackr.com/es/gu/spe...2420&camp_id=11620&clk_id=37294723&sub_id=cpa

Si uds saben algo de este otro dispositivo GPS o rastreador de mascotas, por favor háganmelo saber que es con carácter de urgencia.. porque este perrito ya se le ha escapado a los rescatistas que lo tuvieron antes y no quiero que corra con la misma suerte

Última edición: 6 Set 2016

2. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    mm , esta dificil , el que tengas el dispositivo no implica que funcione bien por default porque quizas dependa de bandas gsm especificas , pero..... adicionalmente podrias ponerle un collar con identificacion clara con datos de ubicacion y quizas una recompensa al encontrar al perro , no seria lo ideal pero luego de un dia y siendo lo primero que les sacan es la correa pues no confiaria en que solo con el collar gps se pueda encontrar al perro sobretodo porque deberias cargar el collar cada dia , cosa que no es algo muy practico

A OffLine le gustó este mensaje.
  3. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    eso es lo que quisiera evitar., porque un buen dia me olvido de cargarlo y adiós perro

4. yoshikivaras

yoshikivaras Miembro frecuente

Registro:
    29 Jul 2009
    De todas maneras necesitará tarjeta SIM para poder transmitir las coordenadas a tu celular. No vayas a comprar el que no tiene para chip porque no te servirá.

5. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    El primer consejo es que no dejes salir solo a tu perro si sabes que se puede escapar. O lo paseas con una correa o lo llevas a un parque cerrado. Además los perros no siempre pueden regresar solos. Si se cruza con una perrita en celo, y vagabunda, se irá tras ella, o un perro grande puede atacarlo o, por último, alguien lo chapa y lo vende como carne de cañón a una facutad de veterinaria.

Y sí, es una buena idea ponerle un rastreador, pero recuerda que el rastreador no evitará que vagando o perdido le suceda algo.

A Asmodelius y ricardoegz les gustó este mensaje.
  6. ricardoegz

ricardoegz Miembro de plata

Registro:
    30 Dic 2012
    No le vaya a dar cáncer al chucho.

7. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    pues.... si lo sueltas en la calle ni con el rastrador de alien . los perritos tranquilamente se van a explorar el mundo hasta que los atropellan , los matan otros perros o se mueren de hambre

una vez se me perdio una perrita y la buscamos por 9 dias hasta que un señor dijo que la vio y la fuimos a buscar . fue suerte pero en verdad son parte de la familia

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Es irresponsable dejarlo salir solo, nunca debes hacerlo, el collar con el dispositivo GPS lo pueden robar si tu perro está solo, el otro dispositivo como es nuevo y pequeño quizas no sea tan sorprendente.

9. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    no debes de dejar a tu perro irse solo por alli, podria morder a alguien o hasta puede sufrir un accidente, nuestras mascotas pueden ser la mas buenas del mundo, pero siguen siendo animales, el mejor gps q puede tener tu perro es una correa (pechera) y tu al lado, no arriesgues la vida de tu mascota, espero no ofender

A Johnsonwh le gustó este mensaje.
  10. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Ese perro va a morir muy pronto, asi de simple .......

A ComeMyka, BillTech y Johnsonwh les gustó este mensaje.
  11. CarlinDF

CarlinDF Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2016
    La neta que descuidado eres wey, si come heces???? si le dan veneno ??? si muerde a niños ??? que mala onda la neta

A Asmodelius y Johnsonwh les gustó este mensaje.
  12. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013

pues el dispositivo del que coloqué videos no usa tarjeta sim
    sin embargo es rasteable, ya tuvo cancer, y ya me gasté un platal en quimioterapias..

A Asmodelius le gustó este mensaje.
  13. PaoloPaz

PaoloPaz Miembro maestro

Registro:
    18 Set 2015
    Si lo vas a tratar asi, mejor lo hubieras dejado morir ......

A Asmodelius y Johnsonwh les gustó este mensaje.
  14. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    bueno lo del rastreador lo haré si o si, por emergencias, no pienso dejarlo salir solo, pero necesita correr, a mi la verdad me desespera no poder soltarlo sin correa, cuando lo saco lo saco a eso de las 2 3 am porque hasta esas horas ando despierto.. y lo hago por que lo quiero ver correr y saltar..

y es básicamente por eso, nada me costaría simplemente sacarlo 15 minutos para que haga sus necesidades y punto, pero no se trata solamente de eso..

y yo no puedo correr a la velocidad que el necesita correr

no lo pienso dejar solo... mi esposa no me da permiso..
    el suele caminar a mi lado, pero es perro y necesita correr...

no muerde niños, a las 2 3 am de la madrugada no hay niños no hay personas, ni siquiera hay autos..

creo que deberías visitar otros temas del foro y evitar este

pero que esperaba yo?

si este foro se caracteriza por las criticas y no ayudar a las personas a resolver sus problemas..

A TheWatcher y Magníficus les gustó este mensaje.
  15. CarlinDF

CarlinDF Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2016
    Para que corran hay unas correas elásticas y larguísimas nomas mírate una tienda de mascotas pero que no se salga a la calle solito además recuerda que una mascota te ve a ti como a su familia y daría la vida por protegerte si lo lanzas así a la calle es que no te interesa carnal, la neta, da pena nomas leer así

16. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    hmm me temo que no es suficiente..

mi perro pesa algo de 25 kg y cuando corre puede recorrer toda una cuadra en segundos.. si uso la soga que sugieres solo lograré ahorcarlo para cuando llegue al tope de su limite.. porque corre con mucha mucha fuerza

17. CarlinDF

CarlinDF Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2016
    Pero de buena onda carnal para eso lo educas pero eso si necesitas paciencia y cariño por algo son animalitos domésticos y ya para que corra a sus anchas un parque cerrado y allí se divierte un chorro corriendo sin correas

18. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    no hay por aqui

19. CarlinDF

CarlinDF Miembro nuevo

Registro:
    5 Set 2016
    Es como un hijo, nomas te queda hecharle ganas y educarlo hasta de viejos aprenden con cariño

20. OffLine

OffLine Miembro de plata

Registro:
    2 May 2013
    así es mientras tanto necesito un gps para perro, si sabes de uno me avisas..
    pero creo que nadie de los que han participado en este tema tienen idea
    solo vienen a trolear..

A Magníficus le gustó este mensaje.
Etiquetas: