1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

GPS y Bateria - Samsung Galaxy S

Publicado en 'Samsung' por jspider, 15 Nov 2010.

1. jspider

jspider Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010

Alguien tiene problemas con el GPS del galaxy s ?????
    Y diganme cuanto le dura su bateria de su galaxy s???? porq a mi con la conectividad 3.5G me dura 3/4 de dia :( y con WIFI encendido menos :(

2. frevid

frevid Miembro maestro

Registro:
    7 May 2009
    bienvenido al mundo del galaxy S :hi:
    no estan muy ordenados los temas, pero mmmm encontraras en este foro que dizke el problema del GPS es solo software, yo no he tenido muchos problemas bueno lo uso casi nunca
    el tema de la bateria, hay concejos practicos para ahorrar en su consumo
    nuevamente bienvenido al mundo del galaxy S :hi:

Última edición: 15 Nov 2010
  3. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    HAY trucos para calibrar el GPS como dicen es tema del os que espero se lea solucione con froyo

4. jspider

jspider Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    Pero es normal que no responda para nada el GPS, nisiquiera mi ubicacion? todos tienen el problema?? porsiacaso tengo mi samsung con plan de internet y me deberia de captar en donde estoy, solo en un lugar q tenga WIFi me da la ubicacion.
    Por otro lado, es normal que dure tan poco la bateria??

5. camaleonicus

camaleonicus Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2010
    si tienes la pantalla a full color y activado el WIFI y el 3GS y el BT y todo lo demas pues si se te va a ir rapido la bateria sin mensionar los live wallpapers

6. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    yo soy el que creo el tema del gps mi problema especifico era que cuando usaba maps me decia que mi ubicacion era en 1600 metros de precision pero si me daba la ubicacion claro q no serbia de nada ya que que te ubique con 3 o 5 cuadraas de error no era bueno pero lo logre solucionar usando la aplicacion gps fix del android market aunque a mi sime daba la ubicacion dices que a ti no te da nada de ubicacion de donde compraste al equipo de peru

tambien puedes usar gps status del market para saber cuantos satelites tienes por que el preblema en realidad es para coger satelites ya que si los ve visibles pero no se logra conectar

OJO YO SOLUCIONE MI GALAXY S POR COMPLETO RESTAURANDO VALORES EN AJUSTES YA QUE MI CELULAR LO COMPRE EN BRASIL Y MI HERMANO LO HISO ROOTEAR Y DESDE AHI SUPONGO SE MALOGRO EL GPS NO SE CON EXACTITUD YA QUE NO PROBE EL GPS ANTES DE ROOTEAR PERO RESAURANDO VALORES FUNCIONA DE LUJO INCLUSO SIN GPS FIX

7. jspider

jspider Miembro nuevo

Registro:
    12 Nov 2010
    Chevere viejo, mi gps ya funciona instalandole el gps fix, yeahhhh casi lo llevo a la tienda de claro, te cuento q este equipo lo compre aqui en peru con el operador de claro.

Muchas graxias. Y lo de la bateria si ta cagao csm porq lo usual es q uno use la conectividad 3G todo el tiempo y desactivandolo nica. Tambien el wifi yo uso wifi lo mas q pueda ya q es mas rapido en mi caso y se come la bateria. Una huevaaaaa csm.

Pero lo q nadie me a respondido es cuanto le dura la bateria lo normal en promedio. A mi me dura a lo mucho 1 dia :S.

Sent from my GT-I9000B using Tapatalk

8. jemarem

jemarem Miembro frecuente

Registro:
    3 Oct 2010
    Haber para responderte copio lo que comente en otro tema:

Mi experiencia sobre la duración de la batería con 3g encendido y con sincronizacion (4 cuentas de correo, facebook y twiter) todo el día no llega a las 10 horas solo 7-8 y eso si le das al gps y el brillo no esta al mínimo serán solo 5 horas.

Con el 3g apagado mas de 14 horas aseguradas usando un par de veces al día el gps y el wifi.

Lo mejor para mi es encender el 3g solo para revisar correos y cuando quiero navegar, si no estoy haciendo eso apago el 3g, igualmente con el wifi, bluetooth y gps, la radio en altavoz consume muy poco, la tv móvil chupa la batería como agua por que emplea la pantalla con brillo al maximo (regular el brillo en esta apli), el navegador instalado también sube el brillo de la pantalla cuanto se abre(también hay que regularle el brillo).

La mejor forma de controlar la vida de tu batería es con esta apli: Extended Controls.

Si dejas el teléfono con 3g encendido y sincronizando cargara muy lento 7-8 horas o mas (dependiendo de que actividad de datos este ocurriendo) por una carga completa.

Tiempo de carga con wifi encendido 3-4 horas aprox., tiempo de carga todo apagado 2 horas,

son mis apreciaciones.

P.D. es recomendable dejar al menos una vez cada dos semana descargar por completo la batería y luego darle una carga completa y larga de al menos 8 horas, es lo que XDA describen como "calibrar la bateria"

Lo que NO debes hacer es hablar por teléfono o darle uso intensivo mientras carga la batería eso si acorta su vida drasticamente.

toketeando el teléfono en uso intensivo continuo sin parar puedo acabar la batería en 3-4 horas.

Eso fue en mi primer mes de Galaxy S, osea metiendole harta mano, ahora la cosa es distinta,

Me aguanta y sobra todo el día en el trabajo con 3g/3.5g y sincronizacion de 4 cuentas de correo + twitter, facebook, new york times widgets.....entre 5 y 10 llamadas cortas diarias

En casa también me aguanta todo el día con wifi y sincronizacion de lo mismo....

+ encendido del gps ocacional para buscar direcciones, radio 2 horas diarias, juegos y tV ocasionales menos de una hora

Eso si con fondo estatico y brillo al minimo, sin bluetooth,

controla todo lo que te traga batería con extended controls o beatifullwidgets bájalos del blackmarket,

si quieres controlar el consumo de datos sea por 3g o wifi utiliza esta apli: DroidWall (requiere root) cualquier apli necesitara autorización para recibir o enviar datos, esto significara un aumento de vida de la batería al tener restringida la actividad no deseada (actualmente estoy cerca de las 300 apps instaladas)

la mejor forma de controlar el brillo es pasando el dedo por la barra de notificaciones, para cuando estas bajo el sol,

Saludos

9. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    Un dia seria decir lo maximo, pero es que tambien si andas dandole duro al galaxy todo el rato bueno logico se agota

hay muchas cosas que hacer al principio si estaba prendido pero ahora ya lo dejo un poco de lado y solo de rato en rato chekeo FB, Gmail y el Msn

A por cierto que diferente es la posicion del bateria en el Galaxy`S fuera de nuestra region

i9000 internacional by Gsmarena

10. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Ya me había dado cuenta de ese detalle , por eso las genéricas no sirven con el SGS sudamericano.

11. flamandro

flamandro Miembro de bronce

Registro:
    21 Oct 2010
    yo no me habia dado cuenta y todabia estaba a punta de comprar una bateria europea me salbastes karlos

12. bikeboydk

bikeboydk Miembro frecuente

Registro:
    14 Oct 2010
    Yo no me di cuenta y mi batería llega en 2 días :,(

13. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    bueno loco aun la puedes vender, ya que hay varios que tienen la version americana o europea