1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Grabacion de llamadas

Publicado en 'Claro' por aventura2010, 12 Ene 2010.

1. aventura2010

aventura2010 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010

Holas! Yo como titular puedo pedir la "grabacion" de una llamada hecha dese mi celular??? me parece que esta prohibido que graben las llamadas y que de ser el hecho de que esten grabadas pues seria un chambon pedir una llamada XD.. pero igual si saben algo pues me gustaria saberlo... y otra cosa se pueden ver las llamadas recibidas en los centros de atencion al cliente??? thanks!!!!

2. Dany18

Dany18 Miembro frecuente

Registro:
    9 Mar 2009
    1. Si te refieres a las llamadas grabadas de cuando llamas al servicio de atención de Claro, no esta prohibido, mas bien esta normado por OSIPTEL (y no las puedes pedir, solo es de uso interno y en caso que el ente regulizador lo solicite). Si te refieres a las llamadas a cualquier otra linea, no son grabadas, tampoco son tus hinchas. :risota:

2. En los CAC solo se te puede brindar detalle de llamadas realizadas, no recibidas, de los 2 últimos meses

Última edición: 13 Ene 2010
  3. aventura2010

aventura2010 Miembro nuevo

Registro:
    12 Ene 2010
    bueno, pero habra algun programa con el cual se pueda grabar las llamadas no se algo en bluetooh, o configurando mi cel.. o pagando al mismo operador???

4. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    que tu celular no tiene grabador de voz cuando haces una llamada?? en mi SE antiguo tenia esa funcion y no dependia del operador

5. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Me parece q la mayoria de celulares no cuentan con un grabador de llamadas, pero si existen programas, seria bueno q googlees de seguro encontraras alguno.

6. GNZL

GNZL Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2007
    Yo también usaba mi SE W700 para grabar las llamadas. Pero el k550 no me permitía hacerlo, no podía poner el shortcut para grabarlo directamente, decía que no era permitido.

Sin embargo, si durante la llamada entraba al menú y bucaba el programa, sí se podía.

7. JavierG

JavierG Miembro frecuente

Registro:
    20 Ene 2009
    Segun OSIPTEL para el caso de telefonica del peru.
    Si deseas solicitar la grabacion de llamadas por un maltrato o mala informacion a la hora de un contrato de voz por una operadora.
    Puedes presentar un "Formulario de Procedimiento de Reclamo" donde se especifique las razones de tu disconformidad.
    NO presentes una solicitud porque tan solo será archivada, en cambio con el formulario puede pasar a manos de Osiptel en caso Telefonica no cumpla con dar su descargo pasados unos dias, porque está obligada a responder.

Algo asi de parecido puede haber para los celulares .. no tengo idea.

sal2

8. chewaz

chewaz Miembro frecuente

Registro:
    19 Oct 2009
    Hay programas que te permiten grabar cualquier tipo de llamadas, es cuestion de buscarlo e instalarlo.

PD: Estos programas generalmente son para telefonos con Sistemas Operativos como symbian por ejemplo, si tienes un telefono comun, consiguete una grabadora y un cassette jejejeje

9. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    oe tio cuando te refieres a antiguo quieres decir la primera y segunda generacion de los SE quieres decir que ahora la 3 y 4 generacion ya no graban?

10. Jerrold

Jerrold Suspendido

Registro:
    23 Ago 2009
    Los celulares Sony Ericsson de la serie "W" walkman pueden grabar cualquier llamada.

Tengan cuidado con las grabaciones, son un arma de doble filo, hay celulares que detectan cuando son grabados mediante un "pitido" algo parecido como cuando estas sin bateria.

Finalmente no olviden esto, lo que diga esa grabacion tambien puede ser usado en tu contra.

11. KarlosPeru

KarlosPeru Miembro de plata

Registro:
    8 Mar 2008
    XxRoCkErxX fue un K550/W610

JERROLD para esos casos dices al final ok chau y esperas que cuelge primero el otro recpetor y ahi apagas el tuyo :yeah:

12. chano12377

chano12377 Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2009
    generalmente ahora los celulares cuentan con la opcion de grabar llamadas............................ a i que facilmente puedes grabarlas

13. kross

kross Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2008
    Todos los Sony Ericsson que conosco salvo los T100 T200 pueden grabar llamadas, no sólo los W ;)

Y no es que un cel detecte la grabación, por ley el celular que graba dará una notificación de que se inicia una grabación a la otra parte.

Etiquetas: