Grabación y Edición de vídeos en PC

Publicado en 'Aplicaciones' por Isaac 98, 3 Abr 2016.

1. Isaac 98

Isaac 98 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2016

Hi, quisiera saber que programa(s) me recomiendan para grabar la pantalla de mi PC, y también que programa(s) se usan para la edición de vídeos.
    gracias y saludos.

2. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    Uno completo seria el camtasia, pero da lag si tienes una pc mala, action o fraps son buenas, para editar puede ser el Vegas pro 11 , ten un buen procesador!!

3. GatoMac_Apple

GatoMac_Apple Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2012
    :D es muy cierto. camtasia es bueno. y vegas es un programa de edicion de videos facil, sencillo.

4. Comcody1

Comcody1 Suspendido

Registro:
    21 Jul 2015
    Para grabar recomiendo oCam, es gratis, sencillo y es completo.

5. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    yo un tiempo estube grabando con BANDICAM en una pc dual core con graficos integrados y con 4 gb de ram y para que ni aun asi me daba screem lag preferi usar ese por que el FRAPS me daba un screem que hacia el gameplay injugable asi que casi siempre he usado ese programa y para mi es mejor que fraps por que si bien fraps por videos de 5 minutos ya estas por los 2 gb en 720p imaginate en 1080p cosa que con el bandicam me ocupaba un poco menos y a la misma resolucion y nitides, bueno tu ya saca tu cuenta. otra opcion es la opcion que te da shadowplay de geforce para grabar no se que tan buena sera para grabar hasta ahora no lo he usado pero veo que por ahi varios youtubers lo usan, claro esta que tienes que tener una buena grafica para que edites y grabes con tranquilidad y un buen procesador

6. Jet_Black

Jet_Black Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2013
    geforce experience funciona perfectamente en mi PC. No se que tarjeta de video tienes

7. jorgetest

jorgetest Miembro maestro

Registro:
    12 Set 2015
    bandicam eh, creo que lo probare, el atube catcher no da lag pero es pésimo en calidad de video.

8. Isaac 98

Isaac 98 Miembro nuevo

Registro:
    25 Mar 2016
    Bueno, mi PC es casi nueva, tiene Intel(R) HD , pero ya pienso comprar una nueva.

9. Arrow

Arrow Miembro de bronce

Registro:
    30 Mar 2015
    Para grabar la pantalla puedes usar camtasia o avs, bb blashback , dependiendo de que tipo de edición quieras hacer, profesional sony vegas pro, algo mas sencillo camtasia, avs, BB blashback.
    Algo bueno tiene cada uno.

Etiquetas: