Grabaciones de Decodificador Techsonic

Publicado en 'Audio y Video' por cocoliso, 13 Jun 2014.

1. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007

He tenido problemas tratando de juntar los .ts que crea la caja Techsonic cuando uno graba tanto en memoria USB como en disco duro. Probe primero en FAT porque en NTSC por alguna razon el directorio creado no podia ser accedido de la PC, si formateaba el USB desde la misma caja alli recien ya podia acceder a ese directorio usando la PC.

Al pasar los .ts de 1Gigabyte cada uno y juntarlos usando el programa TSSpliter (que usaba con los ts que grababa en mi caja Miray) me daba un salto en el momento que iniciaba el sgte .ts , no me di cuenta hasta hoy en la noche despues de haber capturar los partidos del mundial y juntar los .ts al verlos en el cualquier player en windows.

Pero encontre la solucion usando el programa TS-Doctor, solo abran el 000.ts con el y detectara los demas que siguen, hara un analisis rapidamente y lo salvan como nuevo file, corregira los errores y ya no tendran esos saltos. Lastimosamente si tienen videos ya pegados con ese problema no hay forma de solucionarlo, el TS-Doctor detecta problemas pero no lo soluciona a veces queda peor :'(

Bueno suerte y sigan grabando :D

A AngelErick y furuboku les gustó este mensaje.