Grabador BD para esta Laptop o Grabador Externo.

Publicado en 'Laptops' por Frozen7, 15 Mar 2015.

1. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013

Que tal tengo una laptop ya hace algun tiempo y la grabadora DVD que tenía ya esta fallando y me gustaría ponerle una Grabadora nueva pero que además soporte BD con escritura 2X.
    No tengo el conocimiento sobre el tema de laptops pero no se si habría algun problema porque la que tengo ya tiene sus años.
    Mi laptop es una HP pavilion AMD Turion 62 x2 RAM 2GB.

En todo caso me gustaría saber si me conbiene la grabadora para esa laptop o una externa.

2. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
    Y limpiaste el Lente que lee los Discos?
    Agarra un isopo, ponle unas gotas de alcohol, luego limpia el lente, dando giros como si te estubieras limpiando las orejas, de esa misma forma, y listo., Hice eso a la lectora de mi laptop y volvio a leer los dvds...

Abres la lectora de discos, si te fijas en la parte del centro, a un costado hay un punto de vidrio circular pequeño, de ahy es donde emite el laser para que lea tus discos, y por la suciedad es que deja de leer los dvds...:hi:

3. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Ya estan limpios, el problema es a la hora de grabar discos DVD y peor los DVD DL. En todo cas como dije me saldría mas a cuenta comprar un grabador Externo o cambiarlo por otro pero en cualquier caso que sea tambien para BD.

4. canondegeminis

canondegeminis Miembro de bronce

Registro:
    3 Ene 2015
    Uno para BD te va costar 500% a 600% mas amigo

5. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    He visto Grabadoras BD SATA que estan por los 300 soles aprox y lo tengo contemplado en mi presupuesto, lo que yo me referia es si el modelo de mi Laptop soportaría una Grabadora BD para ponerle y que sería mejor hacer esto o comprarme una externa con su cable USB.

6. Headburn

Headburn Miembro frecuente

Registro:
    12 Ago 2013
  7. Frozen7

Frozen7 Miembro maestro

Registro:
    14 Dic 2013
    Gracias por el dato, bueno con esto ya me estoy decidiendo por el Grabador externo, según la info que me diste la que graba Bluray lo hace con un mínimo de 6X, yo siempre he grabado a 2X, no se pero asumo que debería costar un poco más.