Grabador Blue ray

Publicado en 'Hardware General' por jeag1984, 28 May 2015.

1. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014

Buenos dias, una consulta a la comunidad ya que tengo varias películas en mi disco en la laptop y quiero grabarlas en Blue ray (son pesadas mas de 5 gb) y estoy considerando compararme un grabador de blue ray.

A los que conocen me podrían recomendar algún modelo en especifico. Tengo una laptop dell xps 15.
    Se agradece la ayuda.

2. xXreysanoXx

xXreysanoXx Miembro de bronce

Registro:
    4 Jul 2010
    No lo grabes en Blu-ray, cuando lo quieras reproducir en tu reproductor de Blu ray te saltará un aviso de cinavia y derechos de copyright según la actualización del 2012 para los reproductores.

Mejor comprate un disco duro externo de 1TB, lo conectas a tu led y estarás feliz.

3. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    Yo los meto a un USB de 8GB dependiendo del tamaño del archivo y puedo reproducirlo sin problemas en la TV, el problema es que no todas las TV's soportan discos externos o USBs de masde 16 gb

4. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    Si las peliculas vienen ripeadas entonces no deberia tener problemas, o por lo menos yo descargo peliculas a 480p, 720p y a 1080p, y hasta ahora no he tenido problemas, ni en televisores ni en reproductores, ya sea por USB o por disco, a menos que sean videos completos, ai si podria tener algun problema, pero si el reproductor es multi region, se soluciona eso. Saludos.

5. brdvouz

brdvouz Miembro maestro

Registro:
    30 Abr 2013
    YTS . TO
    esa pagina es buenisima!

6. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    No se , pero recomiendo no quemar películas en 1080p y con los audios originales a un blu-ray, si son ripeadas como tu dices entonces tranquilo, pero si no, recomiendo mejor un disco externo.

Recalcar tambien que los CAMRIPS Blu rays xD, tambien es detectado por los reproductores Blu-Ray

7. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Quiza en los modelos antiguos o con ciertos limitantes, porque como dije siempre que podemos entre varios colegas de barrio, y con mi familia nos pasamos videos por USB para verlos aun en las TVs o los reproductores, y a hasta ahora sin problemas.

8. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    ento
    esto es para todos los blue ray (ejemplo tambien para miray)?

9. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    si eso es cierto la actualizacion del 2012 esta q molesta no deja ver copias

10. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    pero es para todos los modelos de blue ray?

11. Ilidan

Ilidan Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2015
    pues me ah pasado con algunos modelos , no con todos , y algunas marcas , yo trabaje en lg y lg lo q hacia era desabilitar el proceso de lectura de copy right , para q todos los peruanos podramos ver bambas dvds pero no se si ahhora aran lo mismo

12. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    En las memorias USB y Discos Duros externos no hay problema si los reproduces en una TV LED o un un Reproductor Blu-Ray, el problema viene cuando grabas los videos en discos blu-rays, si pones esos discos a cualquier reproductor de año de fabricación del 2012 o superior, tenlo por seguro que 2 de cada 5 películas serán bloqueadas por derechos de autor.

Recalcar tambien que todos los reproductores que venden en Hiraoka, sea cual sea la marca, tienen la nueva actualización contra los videos piratas, hasta el dia de hoy

13. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    y hay alguna manera de evitar eso o no es posible?

14. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    No es posible. Estarás gastando plata en vano en discos y en la grabadora.

15. jeag1984

jeag1984 Miembro maestro

Registro:
    2 Ene 2014
    gracias por la respuesta. Vaya pensaba que podía grabarlos en discos pero no se podrá. Ni modo.

16. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Mi hermano tiene un reproductor que se compro este año, por eso de marzo, junto con su television 46' ambos en Samsung, y no hemos tenido problemas con reproducir ningun disco, ademas, si fuera como dices entonces la gente dejaria de comprar en "El Hueco", ese es el punto principal de compra de discos copia, pero aun asi compra sus discos sin problema alguno.

17. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Con lo que estas afirmando se ve que no sabes del tema o por lo menos nunca viste el dichoso mensaje en los reproductores xD es mas, en los reproductores blu rays te hacen aceptar terminos y condiciones antes de utlizarlo.

18. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    Yo llegue y ya estaba instalado todo, TV y reproductor, no vi nunca ningun mensaje, solo vi que estaban viendo Frozen, y desde ese dia cualquier disco que compren o compre lo podemos ver sin problemas, sea cual sea el disco.

19. xXreysanoXx

Registro:
    4 Jul 2010
    Pues deja de engañar a la gente solo por que a ti no te aparece ningún mensaje. Te recomiendo que vayas a San Google y busques "aviso cinavia" y veras que miles de personas en el mundo tienen problemas.

Ademas, la piratería de discos Blu-rays ha disminuido gracias a la nueva actualización incluida en los reproductores, Samsung, Sony, LG, Philips, etc en el año 2012 y posterior. Por lo que el mercado de la piratería solo se sostiene con la venta de DVD's.

20. badness2099

Registro:
    9 Ene 2011
    VALEEEE, lo de cinavia ya lo habia escuchado, pero tambien lei que era solo en una pista de audio normalmente en las pistas de audio original, para las demas pistas de audio no viene protegido, osea que si me toca un disco con CINAVIA no tengo ni idea de si sera o no, ya que solo usamos la pista en español latino, o similares.

Ademas son algunos los modelos que vienen con esa proteccion, ya que SONY tiene los derechos y no a todos les gusto la politica de admision, o eso lei hace tiempo.

Osea que una solucion es cambiar la pista de audio, o comprarse un reproductor sin el sistema de proteccion, o si se sabe algo de edicion, quitar la pista original y ponerle una pista ripeada, y con eso seria una solucion extra si se cuenta con el conocimiento, aunque tambien es la mas complicada.

Aqui un tema de discusion similar http://www.subdivx.com/X12X66X186511X0X0X1X-como-desactivar-cinavia.html.