Grabador Bluray PC Vs Bluray de Mesa

Publicado en 'Hardware General' por Omaru, 10 Ene 2012.

1. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011

Hola gente quiero hacerle una consulta. Estoy apunto de comprarme una Blu Ray, pero se me metio una duda, estoy casi decidido a comprarme una interna para mi PC, solo uno estandar LG BLU RAY BH10LS30 SATA LIGHT SCRIBE, me sale a S/. 309.39 solsitos, ya que no solo lo usare para reproduccion de pelas si no tambien para guardar info que ya esta copando mi Disco Duro.

Hasta donde tengo entendido, estas grabadoras BD no tienen problemas con las zonas y bueno no habria problemas con Codecs ya que facilmente los podemos instalar en nuestra PC, y podemos contar con un buen reproductor.

La duda radica en que como veo que los BD de mesa han bajado bastante vi la posibilidad de comprarme uno pero leo que muchos tienen problemas de desface de audio/video, otros con algunas aplicaciones que las descargan no las pueden ejecutar, la verdad no utilizaria el BD de mesa para navegar en internet, para eso tengo la PC.

Alguien ha tenido problemas de repoduccion con una Lectora/Grabadora interna BD para PC en la reproduccion de Peliculas ya eso es lo que mas me preocupa.

Cuales son los problemas comunes que traen las grabadoras internas BD.

Desde ya agradezco sus comentarios.

Saludos.

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    si tienes una tarjeta de video que soporta hd no hay problema aparte de eso necesitas el power dvd 11 o el windvd 9 para ver pelis blu ray, la verdad si tu tarjeta de video o placa tiene salida hdmi lo conectas a tu tele y como si fuera de mesa, ademas el blu ray de pc el lg te da la opcion de grabar el de mesa solo es de lectura.

3. JoSeZ

JoSeZ Miembro nuevo

Registro:
    19 Feb 2009
    Justo me preguntaba eso hoy día. La ventaja es que puedes grabar en la blu ray de PC.
    Una pregunta mas!

Con una lectora de BD de MESA, puedo conectar esta a la PC y copiar un BD al disco duro? de repente por red, usb o alguna otra conexión que tenga?

Gracias!

Última edición: 17 Ene 2012
  4. shareminer

shareminer Miembro maestro

Registro:
    8 Dic 2009
    Dudo mucho que eso sea posible, se supone que los bluray deben bloquear la copia, mejor compra una lectora de BD.

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    no se puede amigo copiar del blu ray de mesa a la pc. la unica forma de grabar seria conectandola a una capturadora de video con lo cual ya no seria hd ni full hd, seria una calidad misia como verlo en dvd, aparte los blu ray tienen proteccion

6. remso83

remso83 Miembro frecuente

Registro:
    14 Mar 2009
    si seria mejo r ke te compres la lectora de blue ray yo tambien tengo una de esas y me va bien grabando pelis en hd k me bajo y pesan mas de 8gb

7. Omaru

Omaru Miembro frecuente

Registro:
    30 Jun 2011
    Gracias por lo comentarios, ya a fin de mes me compro mi BD, la verdad nunca me convencio comprarme uno de mesa.

Saludos a todos.

8. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    yo tngo justo ese modelo de lectora y ps eh tenido problemas en reproducir algunas pelas ..pues no los reconocia (piratas)..pero no muchos discos d todas las pelicuals q tngo habra sido maso menos 3 o 4 ..y tngo como 50 en fin ..la ventaja esq tambien puedes crear imagenes d disco de los bluray x ejemplo yo tngo creadas imagenes de disco de varios conciertos de bluray( lo hice con daemon tool) ..y los reproduzco con media player classic ..en fin eso es lo weno de las lectoras de bluray para pc ..

9. prado2800

prado2800 Miembro nuevo

Registro:
    19 May 2011
    hola tengo un HP DV6 tiene 8Gb de RAM, DD 650 GB, CORE i7, y BLURAY, mi pregunta es como saber si el BLURAY graba discos BLUray, en mis propiedades sale matshita bd-cmb uj141al... si alguien me puede ayudar gracias

10. benny7

benny7 Miembro maestro

Registro:
    15 Ene 2010
    lo mejor siempre, es un bluray de una pc.