[Compro] Grabador dvd de mesa

Publicado en 'Compras y Ventas' por vertiz2009, 25 Ene 2012.

1. vertiz2009

vertiz2009 Miembro frecuente

Registro:
    8 Nov 2009

Estoy buscando un grabador DVD De mesa, para grabar directamente los programas de los canales de tv. De preferencia Sony, Lg o Pioneer, y que reproduzca dvds de todas las regiones.

2. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    bien verde que consigas uno, si te venden deseguro el lente va estar bien matado, mejor comprate un capturador para tu pc que esta 23 dolares con eso puedes grabar tus programas de tv

3. vertiz2009

Registro:
    8 Nov 2009
    Yo quiero para almacenarlos en un disco dvd en blanco, y no en disco duro de mi pc.

Desde un capturador de tv, puedes elegir las opciones de velocidad de grabación en dvd como. HD, SD, XL?

Como haces para cerrar una grabación en un disco en blanco en dvd y poder verlo en otros aparatos?

Un capturador de tv no te permite hacer mas opciones comparado con un grabador dvd de mesa

Última edición: 26 Ene 2012
  4. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    desde un un capturador de tv puedes seleccionar la calidad de grabacion de tu programa y quemarlo en dvd desde hd a sd o calidad misia mismo youtube y verlo en tu grabador de dvd.

pero hay un sistema que yo uso para ver mis peliculas grabadas de television sin gastar tanto dvd, por que el dvd solo graba hasta 2 horas de video en 4.2 gigas

por ejemplo mi hermana graba sus programa de comida que da a diario tenia hartos dvd cuando queria ver uno tenia que buscar en sus conos de dvd,

pero con mi sistemas santo remedio nada de conos de dvd.

solo necesitas un usb o un disco duro externo si eres esos que graba hard.

necesitas este aparatito es un media player que consigues desde 25 dolares a mas este se conecta al televisor.

de ahi necesitas un usb o disco duro externo con 500 gigas puedes tener mas de 1000 horas de video grabado)

este aparato se conecta al televisor viene con su control remoto y puedes ver todos tus archivos de video o musica o fotos y seleccionar el que quieras ver.

puedes ver tus videos grabados en tu usb o disco duro externo(horas y horas de grabacion en un solo lugar en ves de estar buscando en tu cono de dvd lo que quieras ver o metiendo o sacando dvd de tu lectora con esto siempre vas a estar tirado en tu cama)

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 26 Ene 2012
  5. vertiz2009

Registro:
    8 Nov 2009
    Insisto mucho tramite, mas funcionalidad práctica es tener un grabador dvd, insertas tu disco, haces zapping a cualquier canal y listo presionas rec y lo grabas. Ademas, que hay grabadores dvd que traen disco duro interno para que puedas alamcenarlo alli. Por esas razones, busco un grabador dvd de mesa.

Saludos