[Vendo] Grabador-Lector Externo DVD/CD Samsung SE-208

Publicado en 'Compras y Ventas' por CrisLord15, 9 Set 2016.

1. CrisLord15

CrisLord15 Miembro nuevo

Registro:
    9 Set 2016

GRABADOR-LECTOR EXTERNO DE DVD/CD - SAMSUNG
    Podrás grabar y ver tus CD y DVD sin necesidad de estar conectado a la red con el cable USB Powered. Además, gracias a la conexión AV, te permite reproducir tus archivos multimedia. Todo esto en un dispositivo elegante, ligero, moderno.

CARACTERÍSTICAS:
    Conexión Usb: Si estás en un café, en un avión o sentado en la banca de un parque puedes encender tu grabador portatil listo para ponerlo en funcion. Diseñado para liberarte de los cables y adaptadores AC, ya no necesitas estar en tu oficina para grabar DVD's.
    Delgado y elegante: Consigue el look adecuado con Samsung, el cual es simplemente sofisticado. Su impresionante diseño delgado con curvas que fluyen.
    Viaja más ligero: El diseño de Samsung grabador externo desafía las expectativas, se hizo compacto y ligero porque sabemos que hoy en día el estilo de vida móvil y agotador demanda ultraportabilidad.

ESPECIFICACIONES:
    Linea de producto: GRABADORES EXTERNOS
    Tamaño (Largo x Ancho x Alto cm): 14.6X14.4X2.08
    Peso (kg): 0.30
    Color: Negro

PRECIO: S/.85 soles.

MOTIVOS:
    El caso es que hace un par de meses me compré una Nintendo Wii y el vendedor me dijo que solo puede leer juegos a traves de este aparato. Yo encontré la forma de jugar mediante un disco duro como las ps3, así que no me sirve, solo lo use unas 3 veces para ver su funcionamiento, esta casi nuevo, no tiene ningún golpe o rayadura, es perfecta tanto para videojuegos como para laptops ya que sirve como quemador de cds y dvds. Lo vendo por necesidad. El precio es negociable, no incluye envío y la entrega es dentro de una comisaría para una mayor seguridad en la transacción. Para más información, llámame al 982422903

Última edición: 9 Set 2016