Grabadora Blu-ray o disco duro portatil 1TB

Publicado en 'Hardware General' por CPU7, 12 Dic 2010.

1. CPU7

CPU7 Miembro nuevo

Registro:
    29 Oct 2010

Bueno mi pregunta es simple ¿cual es mejor?
    hiraoka vende un LG que graba y reproduce los nuevos discos a s/.599 y un disco duro portatil de la misma marca a s/.499
    si saben otra opcion mejor incluida la tienda mencionen,saludos.
    Ahorro a gastar s/.650

2. marcoponce

marcoponce Miembro frecuente

Registro:
    5 Feb 2011
    el asunto no es tanto por el precio, sino el uso que le vas a dar.

con un disco duro portatil podras grabar lo que quieras y llevarlo a donde quieras.
    con una grabadora no, ademas tendrias que ver la compatibilidad de esta grabadora.

3. zlader

zlader Miembro maestro

Registro:
    30 Oct 2009
    Claro, el uso es lo mas importante.

En mi opinión el Disco duro portátil es solo como una memoria USB que sirve para llevar cosas pesadas que usas con frecuencia o como mucho para hacer los backup del mes y borrar de mes pasado, pero nunca dejaría en un HDD información para almacenarla por meses sin darle movimiento.

En cambio el Blu-ray quemas los discos y hay queda, los disco puede durar, teniendo cuidado, años sin problemas. Aunque después de ese tiempo te preguntas para que guardas tanto disco viejos :question:

4. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    la grabadora blue ray q seguro es lg lo consigues a 100 lukas menos man en wilson osea no pagues tanto yo lo compre a ese precio :w0w:

5. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    yo tambien tenia ese problema soy anime maniaco, bajo toneladas de anime y quemando dvd me demoraba un monton, asi que comenze a comprar disco duro internos por que me salia mas rapido pasar informcacion, el dvd 30 soles 50 dvd (osea 200 gigas a 30 soles)o el blu ray 25 gigas el disco dependiendo de la marca entre 9 a 25 soles (200 gigas son 8 bluray 8*9 72 soles) un disco duro de 1 tera sata 2 (1000 gigas) 66 dolares 188 soles
    osea 200 gigas me sale a 36 soles

y para mi disco duro interno uso este adaptador que es la muerte, el disco duro se conecta como si fuera disquetera y cuando envias los archivos copia rapido por que esas la conexion sata y no usb que son recontra lentos

URL=http://img25.imageshack.us/i/sku197041.jpg/][​IMG][/URL]

6. DrLecter

DrLecter Miembro nuevo

Registro:
    6 Mar 2011
    Donde consigues un pack de 50 dvds a 30 lucas? de que marca son?

7. edfagarr

edfagarr Miembro frecuente

Registro:
    11 Mar 2011
    Te recomiendo el HD de 1tb mas practico.

8. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007

lo compras en polvos azules en el zotano o en mercado central, son de 8X, son marca princo, hay maxel de 50 a 37 soles

9. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    donde compraste eso?
    parece mas practico q el que viene en mi case CM 942

10. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    claro que es mas practico copia archivos por sata no por usb que es mas lento, usas los disco duros como si fueran disket o dvd

11. Leonardo

Leonardo Miembro de bronce

Registro:
    15 Mar 2011
    pero donde lo compraste man?

12. blue3000ssj4

blue3000ssj4 Miembro maestro

Registro:
    30 Ene 2011
    Yo te recomendaria el bluray ya que 1 disco externo de 1tb es mucho para ser externo almenos que grabes muchas cosas o uses el sistema desde ahi con juegos u otras aplicaciones en cambio el bluray es mejor por que es algo que te va a servir para mayor calidad de video mejor capacidad en lectura de discos y escritura es algo mas moderno y sobre esos precios son muy caros,andate a pasear por wilson y vez que estan menos y eso que en wilson tambien asi cuesten menos que en el hiraoka es mas caro que una distribuidora espero haberte ayudado!

13. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007

bueno en Peru esto no lo venden, lo compre por internet me llego en 3 semanas, de verdad esto es recontra practico, mas barato que comprar discos externos que son demasiados lentos por que se pasan los datos por usb, como yo jalo animes y peliculas en hd quemar dvd me resultaba tedioso y pasar por usb archivos de 2 gigas ni que decir, en cambio con esto metes tu disco duro sata I o Sata II de cualquier tamaño de 500 gigas 750 gigas 1 tera 2 teras. samsung, wester digital, seagate, etc todos encajan entran como un disket y listo, nada de estar abriendo el case para meter disco y esto copia recontra rapido

Última edición: 27 Mar 2011
  14. Mr.Gato

Mr.Gato Miembro maestro

Registro:
    27 Ene 2011
  15. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    esa misma es el de esa pagina, hay varios tipos pero esta es la mejor ya que hay otros modelos que se rompen, pero ahi no la compre, ami me costo 16 dolares y algo, con envio incluido y numero de rastreo.

Uploaded with ImageShack.us

Última edición: 30 Mar 2011
  16. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    Yo preferiria el grabador de Blueray, ya que un disco de 1tb me qdaria muy chico para guardar pelas en blueray que pesan hasta de mas 25gb claro si lo quieres para esa finalidad o en todo caso compra un disco interno que es mucho mas comodo todo depende del uso que le daras. Ademas con un grabador blueray vas a vivir la calidad de una pela en una gran patalla seria mostro y te compras tu discos que x ahora esta algo de 8 soles y que bajara poco a poco. Te conviene el grabador.

17. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    haber un 1 tera (1000 gigas), un disco blu ray es de 25 gigas los que venden en lima polvos azules o mercado central su precio 8 soles de marca rescatable (hay de 50 gigas pero son muy caros) osea para un 1 tera son (1000/25= 40) 40 discos blu ray, 40 disco blu ray por 8 soles te sale 320 soles, un disco de 1 tera esta 67 dolares marca seagate en soles 187.6 soles, aparte que el quemador de blu ray lg esta sus 140 dolares, como ves te sale a cuenta comprar un disco de un tera. sobre el disco interno es una vaina estar instalandolo abriendo el case, ademas se llena de ahi meter otro disco mejor ese adaptador para discos que puse arriba,

si vas a ver como yo peliculas alta definicon que tambien bajo de internet o animes, mejor comprate este adaptador que se llama home media player solo conectas tu disco externo lleno de animes o peliculas hd en formato mkv, ats o tus cochinadas y lo ves en la tele sin estar usando la computadora asi ahorras luz esta cosita consume solo 10 watt, si te consigues este aparato puedes ver tus peliculas de alta definicion mkv con sus subtitulo en tu tele sin necesidad de la computadora (consume la pc de luz 128 watts con lcd incluido) y sin necesidad de tener blu ray.

, su conexion atras asi es puede ser hdmi o componente

este aparato habre videos. divx, xvid, mpg1, mpg2(dat.vob,), mpg4, rm,rmb (real media), h.264( mkv,m2ts,ts,avi,mov,mp4, flsh(flv)soporta audiomp3,wma,0cg,acc,ac3,m4a,dts,ra,rm.soporta subtitulos srt,ssa,sub,smi,sub+idxcon esto puedes ver tus animes o tus peliculas alta definicion full hd este aparato se conecta por cable componentes o hdmi o cable de 3 colores (amarillo, rojo y blanco)

Última edición: 1 Abr 2011
  18. elxesar

elxesar Miembro frecuente

Registro:
    9 May 2009
    Bueno en realidad ia lo dije depende del uso que le dara x eso recomende tambien el disco interno que esta muy comodo y con el adaptador que muestras no esta nada mal eh. Y claro el disco BR x ahora esta muy caro ni io ni tu lo compramos x eso nos bajamos las pelas de internet a diferencia de lo q haces io bajo pelas en formato ISO (dvd) no el video ripeado, de todos modos los de BR ripeados son pesaditos el doble de un dvd o mas, bueno es calidad indudable tambien.

Claro esta que el disco externo no lo recomiendo para nada, o bien el disco interno o bien el reproductor blueray. Al final sabemos que los discos BR bajaran de precio como sucedio con los DVDs cuando aparecieron.

19. JPTF

JPTF Miembro de plata

Registro:
    26 Dic 2007
    tienes razon al final los discos blu ray bajaran como el quemador para esos discos como en el caso de los dvds pero ahorita todavia estan muy caros.

Última edición: 3 Abr 2011
  20. folken86

folken86 Miembro de bronce

Registro:
    22 Feb 2011
    hola amigo...que marca es ese home emdia y donde o como lo conseguiste que desventajas o beneficios le ves como usuario frente a un htpc (a pare del precio claro)....te agradeceria toda la informaicon que pudieses dar o alguna web dodne ver mas a detalle....saludos...:hi:

Última edición: 3 Abr 2011