Grabadora de TV a HHD

Publicado en 'Audio y Video' por Edwart, 24 Mar 2011.

1. Edwart

Edwart Miembro maestro

Registro:
    10 Mar 2010

Alguien conoce de algún equipo con el cual pueda grabar directamente desde la TV, quiero grabar programas sin necesidad de usar una computadora.

gracias.

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    los deco
    las grabadoras de dvd de mesa,tambien los hay con disco duro incorporado

3. SladeCraven

SladeCraven Miembro nuevo

Registro:
    3 Jul 2007
    No, ahora solo existen los decos y solo graban de señal digital.
    Los DVD con disco duro y sintonizador analogico se dejaron de fabricar y vender hace más de 2 años... ninguna marca lo vende más. Eso me perece un misterio, eran excelentes pues podías editar con el control remoto y quitarles los comerciales antes de pasar a un disco en blanco.
    Los últimos que se hicieron eran Philips, llegue a ver LG y Panasonic. A lo mejor es por que en el mercado de consumo más grande (USA) ya no emiten mas en analogico, solo digital, ya no es rentable seguir fabricandolos.
    Saludos

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    bueno hasta ahora no me he animado a comprar un deco,pero he leido que han tenido varios problem,con las grabaciones
    si pues es una lastima que ya no fabriquen las grabadoras de disco duro analogico de mesa,te sacaban de apuro,si es que estabas apurado
    imaginen cuando saquen las grabadoras de mesa de bluray:rool:

5. eltroyano555

eltroyano555 Miembro frecuente

Registro:
    17 Jun 2010
    en hiraoka venden solo un SOny a s/.999 yo estaba averiguando dicen son la unica marca que por ahora tienen en stock las demas marcas ya no lo fabrican .........