Grabadores DVD

Publicado en 'Hardware General' por JSPUDCH, 4 Abr 2010.

1. JSPUDCH

JSPUDCH Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010

Si alguien tiene experiencia con sus equipos de mesa grabadores de DVD hablen de sus expereriencias.

En mi caso tengo un Equipo LG con disco duro de 80 GB, lo compré en el 2008 el lente para la modalidad de grabación me duró casi un año, faltando 5 dias para el termino de la garanti lo lleve al centro tecnico y me cambiaron el lente y funciono como nuevo pero ahora nuevamente el mismo problema solo graba al disco duro pero ya no puede grabar al dvd lo cual me impide ripper el contenido de los DVD a Avi u otro

2. Ahriman666

Ahriman666 Suspendido

Registro:
    27 Ago 2009
    Tengo un LG con PIP funciona bien pero se pone verde la pantalla despues de horas,el
    costo de arreglar un grabador es muy alto,por eso ya no venden esos equipos,además
    tengo un Panasonic que funciona bien con DVD-R pero ahora el RAM no responde,aun
    así creo que es lo mejor que hay,lástima que no vendan Blu Ray grabador,faltan...

Última edición: 5 Abr 2010
  3. JSPUDCH

JSPUDCH Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    Tambien he notado que casi ni los venden , es mas los modelos con disco duro son practicamente inexistentes, antes tuve un phillips que solo grababa en dvd pero el mismo problema con el lente.

verdaderamente me gusta grabar para poder verlo a la hora que quiero y con la trankilidad del caso pero aparentemente la demanda es muy pobre para este tipo de equipos y creo que este es el factor principal que dejen de venderlos como al inicio.

Espero salga un equipo que grabe en USB el video o algo asi pues la grabacion en dvd es problematica por la poca vida util del lente en su modalidad de grabacion

4. locou

locou Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2009
    amigo donde me puedo conseguir uno asi ya que necesito grabar programas que no puedo ver

5. JSPUDCH

JSPUDCH Miembro nuevo

Registro:
    4 Abr 2010
    Pues la verdad por ahora solo veo grabadores a dvd directo pero por lo que explique no los veo nada confiables ya con HDD es otra cosa. En la pagina sony Perú había un 1399 soles creo pero ya no lo veo en la pagina.