Grabar el NACIMIENTO de mi nueva PC Gamer

Publicado en 'Windows' por Xonaldo, 25 Set 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016

Buenas noches a todos, en este tema voy a preguntar algo que para algunos puede ser fácil, pero a mi no se me ocurre una manera de hacerlo como yo deseo.
    Muchos sabrán que me compraré una PC Gamer y será mi primer "bebé" por así decirlo. :D
    El tema está en que quiero grabar el nacimiento de esta computadora, osea desde que le doy por primera vez al botón de encender en el case, pero no grabarlo con una cámara de video (aunque también haré eso), me refiero a grabar todo lo que suceda en mi monitor, como si fuera Fraps o Camtasia Studio.
    Muchos dirán que instale el Fraps o Camtasia Studio en un disco duro y lo instale en mi PC, así desde que inicie podré grabar. Esto no me queda muy claro ya que cuando inicio el sistema por primera vez aun no tengo instalado el Sistema Operativo, entonces ¿Como ejecuto el programa para grabar la pantalla? :mmm:
    Ademas, quiero grabar el sistema desde que configuro mi BIOS, pasando por la instalación de Windows, el formateo de los discos (si es necesario), los reinicios, pantallas de carga, hasta que abra el escritorio por primera vez.
    Todo esto es para tenerlo como recuerdo, si no se puede no importa, pero si es posible seria algo hermoso, ya que armar mi primera pc y tener documentado su nacimiento me generaría mucha nostalgia en el futuro.
    He pensado en una capturadora de video, esas que usan para grabar Gameplays de las consolas, ¿Creen que me puedan servir para capturar la pantalla de mi pc justo cuando se inicie por primera vez?
    Vuelvo a repetir que no estoy hablando de "grabar con cámara", me refiero a grabar el sistema, todo lo que sucede en el monitor como si fuera Fraps, como si fuera un tutorial o un gameplay.

Gracias de antemano por su ayuda, leeré atentamente todos los comentarios.
    Saludos :yeah:

Última edición: 25 Set 2016

2. Jeferlpx

Jeferlpx Miembro frecuente

Registro:
    3 Nov 2015
    Creo que no se puede men :v
    Solo se puede mediante virtual box pero aun asi no es lo mismo.

A fershox le gustó este mensaje.
  3. seniorfox

seniorfox Miembro de bronce

Registro:
    1 Jul 2012
    te vas a saltear lo mas importante...el unboxing ...
    pdta : ese ** me comprare ** se presta para crap

A fforastero y NuklearHit les gustó este mensaje.
  4. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    :cray: Osea que mediante la misma pc (con algún programa previamente instalado en el HDD u otra cosa) no se puede... ¿?
    ¿Y la idea de la capturadora de gameplay?

5. OzZyBoUrn

OzZyBoUrn Miembro de bronce

Registro:
    30 Abr 2016
    Provecho con tu pc gaimer, supongo que con eso ya acabara el bully que te han venido haciendo. ...suerte

6. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    El Unboxing lo grabaré con una cámara de video normal, eso no es un problema :yeah:

7. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Aún no la compro, pero lo haré en este año, espero que en las próximas semanas.

Con respecto a esos usuarios que me hacen "bullying", simplemente los ignoro y dejo que la justicia haga su trabajo. Recuerda: "Primero te ignoran, luego se ríen de ti, luego luchan contigo, luego ganas tú." :yeah:

8. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    No se puede

9. Brayancitopok

Brayancitopok Miembro frecuente

Registro:
    11 May 2014
    Felicitaciones por tu posible compra, respecto a la cuestión, no se puede solo te queda grabarlo con una cámara semiprofesional para que veas nacer a tu bebe con el mejor de los detalles posibles.
    Saludos.

10. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Bonito tu primer "Off topic", que bueno que lo editaste... "Última edición: hace 1 minuto"

Si no se puede mediante Software dentro de la PC ¿como crees que podría hacerlo externamente? ¿con una capturadora?

11. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    Tu solo te das la respuesta !

12. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    La verdad ta que mejor comprate un pc en leticia y ahi vemos, te hago un reto @Xonaldo el jueves a las 5pm nos encontramos en el parque universitario para ir a Leticia, habla o arrugas, mira que Leticia q es trankilazo y no pasa nada, cuantas veces e ido por esos lares.

Reanudando con el tema lo puedes hacer con tu cel o con alguna camara externa por supuesto para que no te hagas tantas bolas.

P.D. El reto que te pongo es para hacer las paces. :D

A CapitanNemo le gustó este mensaje.
  13. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    Lo que sucede es que no tengo tanto presupuesto para comprar varias cámaras. Tengo una que está muy bien, pero la usaría para grabar el encendido desde la perspectiva del CPU o Torre con todos los componentes dentro. Por otra parte quisiera grabar la pantalla y tendría que usar la cámara de mi celular que obviamente graba a baja calidad una "pantalla de monitor".

14. STRIKSHARK

STRIKSHARK Miembro de plata

Registro:
    4 Mar 2011
    A Xonaldo le gustó este mensaje.
  15. JhazXD

JhazXD Miembro maestro

Registro:
    17 Jul 2010
    La verdad hay varios programas que te pueden mejorar el video de la cámara de tu iphone, asi que no hay problema o también lo puedes convertir a otro formato de más alta calidad, hay variedad muxaxo.

Eso me gusta si gustas aporto con mi canal de Youtube para transmitirlo online y si es necesario llevo mi laptop, supongo que x allí abra wifi con un cel con internet.

Estamos armandote todo para tu ansiada pc

16. NuklearHit

NuklearHit Suspendido

Registro:
    23 May 2013
    Tanto escandalo por una APU! Caramba hoy no he parado de reír, hasta abdominales me estan saliendo :risota:

A fforastero, dpv, EdMeCh y otras 5 personas les gustó este mensaje.
  17. Epikurolibre

Epikurolibre Miembro de plata

Registro:
    3 Oct 2010
    No la ha comprado aún, .... Pero ya le creo un tema, realmente da que pensar este tipo.

A fforastero, CapitanNemo y NuklearHit les gustó este mensaje.
  18. RangerX

RangerX Miembro maestro

Registro:
    8 Jul 2016
    En serio piensas gastar en una capturadora solo para grabar como instalas el S.O etc? o piensas convertirte en youtuber? :giggle:

A fforastero y NuklearHit les gustó este mensaje.
  19. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    La cámara del iPhone no sirve para grabar la pantalla de un monitor, se ve muy mal. La única opción es usar una "Camara de Video", ya que dispongo de una que tiene buena calidad, pero aun así no se ven tan bien grabando una pantalla LED, además la usaré para grabar la Torre/CPU. No se si has visto como hacen las Reviews en YouTube, graban por una parte su CPU y por otra parte muestran en Gameplay, planeo hacer algo así, solo que no encuentro una manera de grabar la pantalla a buena calidad.

20. Xonaldo

Xonaldo Miembro maestro

Registro:
    2 Set 2016
    ¿Me estás diciendo que primero compre la PC y tenga los componentes guardados en su caja hasta encontrar la forma de grabar su primer inicio? No creo que sea la manera correcta de hacerlo, por eso creo este tema, es simplemente para tener todo listo.

Estado del tema:
cerrado.