Grabar en DVD

Publicado en 'Aplicaciones' por alimber, 12 Mar 2011.

1. alimber

alimber Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010

hola mi duda es como grabar videos bajados de youtube, yo lo baje por real player son muchos videos, cada uno pesa aproximadamente 55mb con una duracion de 6 min en 480p, en el caso de 360p pesa 33mb, tambien lo descarga con youtube dowloader y lo mismo, pero el problema estuvo cuando experimente pasar a formato DVD con el convertxtoDVD para poder en en mi tele(de 21")con un reproductor DVD standar, y veo que me aparece una carpeta que a la vez contien 2 carpetas y pesa casi 350mb con solo un video descargado de 6 min y yo solo tengo un DVD para grabar, que programas uso para convertir o como lo utilizo ,y tambien uno para grabar a DVD...:(

2. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    pues yo converti varios videos de youtube ,algunos en 480p y otros en calidad standar,pero en una pc con windows xp y ojo usando la version antigua de convertodvd 2.2.3.258 ya que la ultimas quizas son algo complicados de manejar,y el resultado es ok,como estar convirtiendo una peli cualquiera

A DoraMamon le gustó este mensaje.
  3. alimber

alimber Miembro frecuente

Registro:
    22 Mar 2010
    podrias explicar como

4. doramacocon

doramacocon Suspendido

Registro:
    8 Jun 2010
    este tutorial lo hice hace como 6 años mas o menos,en este tuto explique como convertir pelis y como pegar subtitulos con ayuda de este programa,pero obviamente ,tu solo quieres convertir videos simples de youtube,en tu caso facilmente solo pegas los videos de youtube y comviertelos directamente

PASO1:
    necesitamos un programa que pueda transformar el archivo avi,mpeg,o lo que sea a dvd,yo se que hay muchisimos progras en la web para bajar que hacen esto,pero yo les enseñare con un programa que uso hace ya como un año y hasta ahora no me ha dado problemas. El programa se llama CONVERTXTODVD

PASO 2::una vez que tenemos el programa bajado,lo instalamos y con lo primero que nos vamos a encontrar en la instalacion sera esto:

aqui escogemos de acuerdo a tu pais(Distribución de los sistemas de TV en el mundo.):

NTSC-VERDE
    PAL-AMARILLO

PASO 3:terminado de completar la instalacion,abrimos el programa,para comenzar a convertir cualquier archivo de video a dvd
    antes de empezar a convertir,cambiaremos una de las opciones del programa.

en la captura de arriba ,aqui lo cambio a alta calidad/ conversion lenta(esto hara que demore un poco mas la conversion,pero la ventaja que tiene es que la calidad resultante de video sera la mejor que nos brinde el programa)

en el dibujo de arriba,dejo desmarcado la casilla de la opcion de "tras grabacion correcta borrar archivos" esto lo dejo desmarcado para que aparte de tener una copia resultante en un dvd ,tambien tenga a la vez una copia del dvd en el disco duro,ustedes diran que ventajas tiene esto ,pues si en caso estas dudoso de que la copia en dvd no salga del todo bien y por tal motivo desperdiecies un disco de dvd,tambien podras tener el resultado del dvd solamente en el disco duro y asi no malgastaremos nuestros preciados discos de dvd

PASO 4:antes de seguir,primero que nada necesitamos tener por lo menos 6 gigas en el disco c,que es donde se alojara permanentemente o momentaneamente la copia resultante de nuestro dvd(aunque ustedes podrian hacer que la copia se vaya directamente al disco d,segun como hayas cambiado las opciones del programa)
    bueno seguimos con el tutorial,ahora les enseñare fundamentalmente que archivos se necesitamos para hacer nuestro dvd:

PASO 5[​IMG]rimereo comenzaremos agregando al programa todos los videos que quieras quemar en el dvd

en el dibujo de arriba,un dato importantes es que de acuerdo al orden que hayan puesto los videos,asi es como saldra en el dvd resultante

PASO 6:ahora les toca a los subtitulos(como esto requiere varios pasos lo tendre que hacer un poco larguito)
    [img width=800 height=500]http://i143.photobucket.com/albums/r125/cocon20073/6-2.jpg[/img]
    en el dibujo de arriba ,luego de hacer clip en "agregar subtitulo",nos saldra una ventana en donde tendremos que ubicar en donde hemos alojado el subtitulo del video escogido

en el dibujo de arriba en el 4to,una vez que le hemos dado un solo clip para que se sombree,esperan unos segundos y luego le dan otro clip sobre lo sombreado,y veran que la linea sombreado cambiara,en la siguiente captura veran como cambio dicha linea

PASO 7:una vez que terminamos con la parte de los subtitulos,a continuacion le colocaremos el titulo que veremos en el dvd y aparte escogeremos alguna foto que se vera de fondo

PASO 8:ahora solo nos queda hacer clip en convertir,para que comience la conversion del archivo de video a dvd,acuerdense de colocar un dvd-r vacio,para que al terminar de convertir el archivo lo queme automaticamente en el disco de dvd-r vacio

NOTAS:
    1.cuando ya esten convertiendo los archivos,hacer clip en visualizar,saldra el video que esten convirtiendo en ese momento,se vera el video pero no se vera con los subtitulos,no se preocupen que de todas maneras el dvd resultante saldra con subtitulos

2.este programa acepta arvhivos de video con los subtitulos aparte o con los subtitulos pegados

3.recominedo que se queme 4 capitulos de un dorama por dvd(osea mas o menos que cada capitulo por dorama sea de 700 megas cada uno)
    ustedes podrian agregarle mas capitulos al dvd resultante,pero recuerden a mas capitulos que le agreges al dvd la calidad de video se vera afectado(o sea se vera mas pixeleado o mas oscuro)

4.siempre se ha discutido en que este programa no hace menus animados o que no tiene la opcion de poner musica de fondo,pero acuerdense que a mas cosas que le agreges al video la conversion les va a demorar mas tiempo en convertir,en este programa lo mas destacado que he visto en comparacion a los muchos programas que hacen lo mismo es que te graba y convierte a dvd lo mas rapido posible,tambien es compatible con casi todos los archivos de video ya sea mpeg,avi,div,etc,

5.hay veces en que el subitulo que tengas del video,no lo quiera aceptar este programa,en ese caso puedes probar convirtiendo el subtitulo al formato ssa,aqui te dejo un programa que te ayuda a
    transformar dicho subtitulo,ojo usa este programa solo en caso que no te aceptase dicho subtitulo el programa de ConvertXtoDvd

6.este programa tambien es compatible con dvd de doble capa,dvd-rw

7.bueno sin mas que decir,que sigan mis instrucciones al pie de la letra y en orden y tendran al final un dvd con la mejor calidad de video posible,cualquier pregunta por aqui o si quieren en mensaje privado

Última edición: 12 Mar 2011
    A cachinero le gustó este mensaje.