Grabar Iso de 12gb en 3 dvd's

Publicado en 'Hardware General' por joguga77, 21 Oct 2011.

1. joguga77

joguga77 Miembro maestro

Registro:
    24 Jul 2010

Buenas tardes, como dice el titulo de mi consulta, hace unos dias me baje el adobe master colleccion y es una iso de 12gb quisiera por favor si me ayudan con algun tutorial o la forma de grabar esa iso en 3 dvd's de forma que cuando este instalando me pida el disco 2 y despues el disco 3, algo asi como los dvd's de juegos que venden en wilson que vienen de 2 o 3 dvd.
    les agradezco de antemano la ayuda.

2. Pucpy

Pucpy Miembro maestro

Registro:
    29 Dic 2010
    mmmmmmmmm pucha la verdad no sabria decirte, pero e visto que si se puede, habia un foro en el que publicaban la conversion a varios dvd's pero de juegos, creo que era algo asi como que "fileforums" la pagina, talves encuentres el tutorial para el programa que deseas.

Esta es la pagina, date una veulta por ahi talves encuentres algo que te ayude:

http://fileforums.com/

3. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Lo q encontre en xxxxx son 3 DVDs de CS 5.5, adentro estaban partidos en archivos zip, era para copiar a la pc descomprimir e instalar. Espero q no me hagan auto de fe x esto, creo q es fomento a la xxxxxxxxxx.

4. NexuS

NexuS Miembro nuevo

Registro:
    3 Set 2011
    Una vez que lo instales puedes utilizar el mismo .ISO montado con DAEMON tools u otro software, ahora si lo querés piratear y vender en varios DVDs lo mejor sería que utilices algún creador de instaladores.

Inno Setup
    Smart Install Maker
    ISTool

Cuando logres tu cometido, ven y compártelo con toda la comunidad.

:yeah:

5. sebas493

sebas493 Miembro de plata

Registro:
    20 Ene 2011
    mmmm bueno hacer un instalador para que te pida disco tal y tal luego de otro es un poquito mas elaborado, lo que yo hacia era agarrar el .iso y partirlo con winrar sin comprimirlo (hay una opcion para escoger que tanto lo quieres comprimir, escojes no comprimir) y luego elegias en partes de cuanto querias partirlo ( tambien indica DVD 5 que vendria a ser partes de 4.7gb) y listo empezaba a partir, eso luego lo quemaba en los DVDs pero al momento de instalarlo en otra pc tenia que tener espacio para descomprimirlo primero y unir las partes. :hi:

6. joluiss

joluiss Miembro de plata

Registro:
    17 Jun 2008
    Ummmm pues copia el instalador en un DVD con cuanto archivo alcanzas a meter, el resto de archivos lo vas poniendo en cada DVD, cuando lo instales te va a salir un error de que no se encontro tal archivo XXX pues metes el otro DVD le haces reiterar si es que te lo permite y asi te lo pasas XD en todos los DVDs, saludos