Grabar TV

Publicado en 'Audio y Video' por alianza_lima, 4 Jun 2010.

1. alianza_lima

alianza_lima Miembro maestro

Registro:
    18 Abr 2010

Buenas, hace meses que ando buscando la forma de grabar desde mi tv, pero casi todas las formas que encuentro involucran el uso de una PC, y eso es lo que no quiero.

He visto que puedo hacerlo usando un grabador de DVD (como si fuera un vhs antiguo), pero hay alguna otra opcion??? Si es preferible, con disco duro (como un dvr)??

Vi este producto, http://www.amazon.com/SanDisk-SDMV1-R-V-Mate-Memory-Recorder/dp/B000IN72KK
    Pero graba para dispositivos moviles, osea que supongo que la calidad no debe ser muy buena, y yo lo pienso ver en mi lcd de 32" asi que la calidad debe ser baja...

Gracias de antemano por sus respuestas.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Pasa que necesitas de todas maneras un convertidor, si tienes señal analogica, de alguna forma tiene q ser convertida a digital para ser almacenada en un DVD o USB o calquier otro medio, a menos que lo grabes en un VHS... Ademas, imagino que quieres grabar televisión en formato normal, ese normalmente es de calidad media... por lo que veo en el aparatito te permite escoger la resolución a la que quieres grabar y la cantidad de fps, asi q si quieres la calidad sera alta si es que quieres, claro esta que necesitaras mas memoria...