Grabar una pelicula DVD-no se casi nada

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por choclorox, 25 Ene 2010.

1. choclorox

choclorox Miembro nuevo

Registro:
    5 Abr 2007

hola gente.
    gracias por sus respuestas.
    quiero hacer un cd en el cual pueda colocarlo en mi dvd de mi cuarto y poder verlo,asi como cualquier otro dvd de peliculas por ejemplo "crepusculo",una vez compre la tercera temporada completa de prison break que no la pude ver en fox,claro que fueron 4 cd pero alli hubieron como 8 o 10 capitulos.
    deseo hacer dvd iguales a los que compre, con menu que me permita ver escenas,si es en español o en ingles o con subtitulos o sin ellos.
    quizas sea dificil pero quiero intentarlo.

que es lo primero que debo hacer.por lo que he estado investigando.
    lo primero es tener una lectora de dvd(bueno eso creo)mi pc no tiene pero la de mi hermno si tiene,mi pc solo tiene lectora de cd ,es una que es LG que tiene uno numeros que dice 52x32x52x , nose si sera buena ,pero alli si he podido grabar cds pero solo de musica,hasta ahora.
    otro paso a seguir me parece que debe ser es bajarse la pelicula.Estuve leyendo y he visto algunas paginas de donde se pueden bajar peliculas y alli he e visto que hay hasta 7 o 9 links por solo una pelicula,me imagino que es porque na pelicula pesa mucho y no se pudo subir en uno solo,o no?? y si es asi tengo que bajarme todos los links que pertenecen a la pelicula a que quiera ver y luego que?? seran 7 o 9 archivos como los uno?
    que me dicen de el formato a bajarme,cual es mejor,cual tiene mas nitidez,para poder verse en un dvd de casa.
    quizas la descarga esta en un formato pero para mejorar la nitides se puede convertir a otro formato,si es asi el tamaño del archivo de la pelicula sube o baja.
    las peliculas ya vienen subtituladas en español??
    y el torrent??? por lo que lei te si lo tienes instalado pudes bajarte de varias paginas web cientos de peliculas?es el mas recomandable?
    como se si una pelicula que me voya bajar es nitida o no?

he visto que muchos recomiendan el nero,y creo que ese ya es el ultimo paso que es ya quemar el cd para poder alfin obtener como resultado mi pelicula DVD.

espero sus respuestas y tambien al ver sus respuestas seguire preguntando si es que no es mucha molestia

2. Messias

Messias Miembro nuevo

Registro:
    7 Ago 2009
    necesitas estas cosas:

- el software para la creación del DVD (Menu, Subtitulos, Etc)
    - un quemador de DVD
    - y la película descargada.
    - archivos de Subtitulos si quieres esa opción.
    - DVD en blanco, no CDs!

hay muchos softwares para crear DVDs - estos se llaman DVD Authoring, y Nero debe de tener el suyo pero hay muchos mas.

si s
    ólo tienes un lector de DVD no te servirá. necesitas un quemador de DVD.
    y por ultimo necesitas descargar la película, si esta viene en 9 partes es porque la película ocupa mucho espacio y varios sitios tienen un limite de subida así que lo que hacen es dividir la película en partes.

la mayoría de esas películas están divididas con WinRar (tienes que fijarte en la extensión de los archivos) si fueron divididas con WinRar lo que necesitas es descargar el WinRar y abrir la primera parte y luego extraer la película a tu disco duro eso hará que la película entera sea extraída.

las películas que tienen mas soporte en los Softwares de creación de DVD son las que están codificadas con (XVID, o DIVX y usan el contenedor AVI) y seguramente ahora tambien (H264 o AVC con otro tipo de contenedor), para asegurarte ve en el software que descargaste. AVI tiene mas soporte en los software, luego el software convertirá la película XVID a formato DVD (MPEG2)

las películas no vienen con subtitulos, algunas s
    í tienen los subtitulos "quemados", pero esas no te servirán si es que quieres tener opción de múltiple subtitulos y la opcion de mostrarlos o no.

lo que tendrías que hacer es aparte de la película buscar los subtitulos sincronizados para la película que tienes en los idiomas que desees y luego usar el software de creación de DVD con soporte para subtitulos para que agregues los que tienes, ellos son simplemente son archivos de texto.

Última edición: 9 Feb 2010