Grabar VHS con Deco Telmex

Publicado en 'Actualidad Tecnológica' por vladfp, 29 Oct 2009.

1. vladfp

vladfp Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2009

Hola

Acabo de contratar el servicio de cable de Telmex, el problema es que por lo visto el deco no puede conectarse al VHS y no hay forma de grabar.:plop:
    Alguien sabe alguna forma de conectar el deco o el televisor al Vhs para poder grabar??, yo he probado pero solo funciona poner el canal 3 y el cable en el mismo canal que quiero grabar, pero quiero saber si hay alguna forma de dejarlo programado y que graba los programas como antes.
    Tengo el combo Dvd/Vhs LG V-641M.
    Gracias por la ayuda.

2. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Como es la conexion entre el Deco y el televisor??? se supone q de la misma forma q conectas el deco a la tele puedes conectar el deco al VHS, sea por cable coaxial o por cable RCA...

3. vladfp

vladfp Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2009
    No. lo que yo quiero es conectar ya sea el deco o el televisor (cualquiera que sea el que va a funcionar), al Vhs para poder grabar los programas. Antes conectaba el cable y la antena directamente al Vhs y no habia problema, pero ahora con el deco no se puede conectar el cable.
    Como mencione solo encontre una forma pero es solo para un solo canal e implica dejar encendido el deco, lo que conlleva a un gasto de energia y que me sea imposible grabar otro programa en otro canal el mismo dia.

4. Milo

Milo Moderador Global

Registro:
    3 May 2008
    Ah, entiendo, pero no te queda otra, el deco es el unico q puede hacer cambio de canal, asi q tienes q dejarlo prendido, no creo q el consumo del deco sea un costo significativo, por otro lado, si quieres grabar programas pues configura el deco para q cambie de canal el momento q empieza el programa q kieres grabar y lo mismo con el VHS...

5. vladfp

vladfp Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2009
    Que mala suerte!!!. De haber sabido esperaba un tiempo y me ponia el dvr que graba los programas!!!
    Voy a seguir buscando la forma,debe haber alguna conexion que le de,gracias por la ayuda Milo.

6. cocoliso

cocoliso Miembro de bronce

Registro:
    27 Oct 2007
    no se puede pues , ta menos que uses un dvr que soporte IR , y el recorder cambiara automaticamente de canal a la caja de directv, telmex etc.. Nose si venderan en Lima pero en USA era muy comun en especial en la epoca de los Tivos

7. vladfp

vladfp Miembro nuevo

Registro:
    31 Ene 2009
    Tendre que averiguar sobre esa posibilidad. Justo me pongo ese plan para tener mas pelas para ver y ahorano puedo grabarlas....:plop:.