Grabar video y/o audio de la Tv

Publicado en 'Audio y Video' por LordRegulus, 21 Nov 2013.

1. LordRegulus

LordRegulus Miembro nuevo

Registro:
    28 Ene 2013

Buenas, creo este tema para saber que necesitaria para poder grabar algo de la tv y poder verlo en una PC, lo ideal para mi seria un Dvd grabador pero creo actualmente ya no los fabrican, he visto en mercado libre un Grabador De Dvd Con Disco Duro 320gb Graba Tv Programable Hd de marca Toshiba, que para mi seria ideal, pero es muy costoso (1500 soles con disco duro interno y sin el 900 soles).

Pero he visto que existen unos sintonizadores/captura ores que te permiten hacer esa tarea, en mercado libre he visto un Sintonizador de Television ENUTV-4 que cuesta 40 dolares y es mas accesible.

Mi consulta es si con este aparato puedo capturar lo que dan en la TV y poder verlo en la pc o en su defecto que aparatos necesitaría para eso, no soy muy conocedor de estas cosas y perdón si estoy diciendo algo sin sentido, por eso quisiera que personas mejor entendidas en el tema pudieran darme una orientación sobre esto, yo solo quiero grabar/capturar de la TV para verlo en la PC, por ejemplo algún programa que no puedo ver porque estoy en el trabajo.

Saludos.

2. fredyac

fredyac Miembro de plata

Registro:
    4 May 2010
    Solo comprate un sitonizador de TV para la PC, hay internos y externos, y claro deberas tener un cable listo para conectarle la señal de TV. Estos sintonizadores traen un software que permite grabar.

Por ejemplo aqui hay uno en mercadolibre

Última edición: 21 Nov 2013
  3. delima45

delima45 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2012
    El que mencionas también es una buena alternativa.