1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

Gran duda jailbreakeando iPhone 4

Publicado en 'iPhone' por Kitshuo, 19 Dic 2010.

1. Kitshuo

Kitshuo Miembro frecuente

Registro:
    12 Nov 2009

Tengo esta gran duda, me quiero comprar el iPhone 4 de Claro y lo quiero jailbreakear, ya que saldra el jailbreak 4.2.1 untethered para el 24 de este mes, bueno si le hago el jailbreak tengo que hacer tambien el unlock para siga funcionando con Claro? o despues del jailbreak lo dejo asi nada mas y funcionara normal con Claro? Ah y que recomendaciones me dan para hacer un buen jailbreak. Saludos!:chau:

2. tenguman

tenguman Miembro de plata

Registro:
    15 Nov 2010
    No, si el provedor que te provee del iPhone es de la misma compañia de la linea que piensas usar no habria que hacerle unlock, por ejemplo en tu caso, puedes realizaar el jb y funcionara normal con un chip claro despues de realizado esto, pero con para usarlo con un movistar ahi si tendrias que realizarle el unlock

otro punto es q todavia no esta onfirmado que haya jb unthetered para el iOS 4.2.1 en el iPhone 4 en navidades como puedes observar aqui http://iphoneros.com/?p=11727

3. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    Y puede haber tethering como en España , pero eso depende las operadoras no de Apple.

4. severus_potter

severus_potter Miembro frecuente

Registro:
    18 Set 2010
    Mas que pensar en jailbrekear el iphone 4 piensa donde lo puedes conseguir. Ya a estas alturas cuando Claro anuncie nuevo stock del iphone 4, apple ya estara promocionando el iphone 5 xD

5. iJam

iJam Miembro de plata

Registro:
    30 Set 2010
    iPhone 4 en claro hay de 32gbs unicamente en RIPLEY-SAGA Megaplaza y MINKA (ripley creo que hay allá)
    Y en Movistar Ripley tienen en stock iPhone 4 de 16gb (stock 5 unidades , contando desde el Lunes).