gran problema con google chrome

Publicado en 'Redes e Internet' por PieerH, 23 Ago 2013.

1. PieerH

PieerH Miembro nuevo

Registro:
    25 Abr 2013

hola q tal, recién hoy día el google chrome me anda mal al abrir el google después de un minuto algo asi se pone lento y se cierra y me dice "¡Vaya! Se ha producido un error en Google Chrome"y le doy al restaurar de nuevo abro paginas entro a depor, facebook,etc y se vuelve a cerrar y eso me paso hoy 4 veces después ya empieza a funcionar nuevamente, hasta tuve q volver a instalarlo pero el problema persiste sobretodo cuando prendo de nuevo mi computadora.
    si me pudieran dar la solución o explicación al problema.

2. RiSiNg DeEp

RiSiNg DeEp Miembro de plata

Registro:
    31 Mar 2013
    Bugs de movistar.

3. MPQRS

MPQRS Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2011
    borra todo el cache y desactiva los plugins, sigue sin solucionarse prueba reinstalando otra vez una version actual

creo que en una ocasion me paso algo similar se soluciono despues de formatear mi pc, no le preste atención, abrí firefox y seguí trabajando.

4. jorgerosale

jorgerosale Miembro frecuente

Registro:
    10 Jul 2013
    Has probado con otro navegador????? O quizas tu cable de Internet por ratos pierda contacto con la cpu o con el modem

5. GervolkS

GervolkS Miembro nuevo

Registro:
    23 Ago 2013
    Mira amigo yo tambien usaba chrome, pero asi de la nada se actualizo a la version 28. De la nada mientras navegaba se me congelaba la pantalla. no respondia mouse ni teclado, tocaba reiniciar. Al reiniciar le daba a restaurar pestañas y se congelba de nuevo. tenia que abrir nueva sesion y perder todo el trabajo que tenia.

Y asi se iba congelando sin un patrón exacto.

Lo que hize fue cambiarme a FIREFOX♥, antes lo usaba, cambie a chorme, pero como dice la canción "todos vuelven al lugar donde nacieron" yo también volví :P

Totalmente configurable, adaptable, personalizable. Hace poco se actualizó a la v23. Suerte.

6. Krantox

Krantox Miembro maestro

Registro:
    11 Ene 2011
    A veces tambien pasa eso porque la hora/region de la PC esta mal, el chrome se jode

7. franja1980

franja1980 Miembro maestro

Registro:
    13 Ene 2010
  8. TanSoloJP

TanSoloJP Miembro maestro

Registro:
    3 Ago 2011
    Esa es la solución.