gran problema con windows

Publicado en 'Windows' por veilian, 15 Nov 2015.

1. veilian

veilian Miembro frecuente

Registro:
    1 Feb 2010

hola gente de PH tengo este grave problema cuando entro a windows store parece que microsoft me bloqueara el teclado ...pensando que era el sistema operativo lo instalado 2 veces comprado un disco duro nuevo para descartar incluso cambie de placa madre ...pero hace unos minutos ingrese a microsoft y desde pues de unos minutos otra vez me que sin teclado ..recuerdo que la ultima vez fue igual ..me quede sin teclado despues de ingresar a windows store...
    espero alguien pueda ayudarme ...
    pd...
    tenia el win 10 luego cambie al 8.1

2. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    en vez de cambiar disco duro y placa, primero hubieras cambiado de teclado :plop:

3. veilian

Registro:
    1 Feb 2010
    fue lo primero que hice ......probe 5 teclados ....pero seguia el problema pense que seria obio para algunos .....

4. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    ¿Windows 8.1 original?

5. veilian

Registro:
    1 Feb 2010
    hummmmmm........bueno el tecnico me aseguro que si incluso antes de actualizar a windos 10 tenia el windows 8.1 y incluso compre juegos y baje juegos gratis de la windows store .......

pero todo empezo cuando cambie a core i3 pero el disco era el mismo funciono bien unos dias luego el windos 10 que baje de windows store me pedia registrarlo.....

6. Caracol limeño

Caracol limeño Miembro de bronce

Registro:
    24 Oct 2007
    ¿Has probado con otra IP?
    Como dices quizás MS te ha bloqueado...

7. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    instala otro s.o

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Ya instalo el Windows varias veces, ya descarto disco duro... Qué más???...Paranoia

9. netcomponentes

netcomponentes Miembro de bronce

Registro:
    12 Ago 2015
    Qué raro problema , no te olvides de comentar como lo solucionaste para poder saber la solución

10. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    prueba en una pc que no este en esa red

11. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Al menos alguien creo que ya sabe que existen virus y ataques que afecta a LAN!! :giggle:

12. veilian

Registro:
    1 Feb 2010
    voy a instalar otro sistema operativo ..pero creo que es MS quien me esta bloqueando el sistema ..en unas horas comento que paso ....
    gracias a todos por sus respuestas ......

13. Karlen

Karlen Miembro de plata

Registro:
    29 Jul 2009
    ¿Qué tipo de conector tiene tu teclado? ¿PS/2 ó USB? ¿alámbrico o inalámbrico? ¿Bluetooth? ¿teclado completo o reducido? ¿QWERTY, AZERTY, Dvorak o Colemak?

Se cambia de disco duro cuando se sabe, a ciencia cierta, que el disco duro tiene problemas físicos, incluso un disco duro dañado puede soportar la instalación de Windows y seguir trabajando con relativa normalidad mostrándote repetidamente un mensaje de alerta por fallas en el disco duro. Revisar el estado del disco duro es sencillo, puedes usar múltiples herramientas, yo uso Acronis Drive Monitor que es gratis. Revisar los conectores y cables también es sencillo, reemplazar los cables es barato y podría solucionar un problema "grave" de disco duro.

Se cambia de placa madre cuando tiene fallas físicas, ya sea un fallo general o cuando los puertos que usamos están dañados. También una falla de este tipo podría deberse a la fuente de poder, cableado en mal estado, entre otras cosas.

Microsoft no te bloquea para el ingreso al Store, ellos quieren que compres (al menos que lo uses), no que los dejes de lado (no importa si compraste o no el producto), lo más lógico es pensar que tienes un malware o estás usando un teclado PS/2 (si lo usas durante la instalación no deberías tener problemas pero si lo usas luego de haber hecho la instalación no funciona y debes modificar el registro) o los puertos USB no están funcionando correctamente.

Por otro lado podría afirmar que lo que llamas "me quedé sin teclado" se reduce a una falla en el sistema y un cuelgue debido a un uso excesivo del CPU, la memoria y/o el disco duro que evita que puedas hacer ciertas cosas, como, por ejemplo, usar el teclado. Esta "falla" deberías solucionarla con una revisión de malware y con alguna actualización de Windows.

Revisa todo eso, suerte.

Etiquetas: