Graphite Series™ 600T ventana lateral

Publicado en 'Fuentes de Poder y Cases' por kidzniper200, 15 Ago 2012.

1. kidzniper200

kidzniper200 Miembro maestro

Registro:
    2 Ago 2012

hola hace poco buscaba hacerle n corte lateral a mi case graphite 600t ya que viene con rejilla, pero fijándome en la pagina de corsair la venden a 29 dolares, como podría traer esto,
    alguien tiene idea si alguna empresa me puede hacer el envió hasta mi casa

ya que el que tengo trajo rejilla venden accesorios para todos loscase mi case me vino con rejilla

2. TripleHead

TripleHead Suspendido

Registro:
    28 Jul 2012
    ese es el tipo de cositas ke podrias pedir por ebay y te llegaria a tu casa sin mayor complicacion.

3. Pilon

Pilon Miembro frecuente

Registro:
    15 Ago 2012
    q es eso la primera foto al puerta de un horno :S

4. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    a mi me enviaron unos cables mediante UPS y al final no me cobraron nada, podrias preguntarle a ellos mismo en su servicio al usuario

5. Kisuke

Kisuke Miembro maestro

Registro:
    21 Jul 2010
    UPS es demasiado caro, te cobran hasta por el aire que respira el chofer, mejor lo mandas a traer con Anson, eso si no hace entrega a domicilio, te lo entrega en su oficina.

http://www.ansonimport.com/web/

Saludos

6. RoronoaZoro

RoronoaZoro Miembro de bronce

Registro:
    14 Oct 2010
    hablando de cosas caras no seas malo ps Anson es mas carero... yo digo que Corsair me envio por UPS gratis sin cobrarme nada cables para mi fuente posteando en su foro de ayuda tecnica solo compartia esa experiencia

7. menuje

menuje Miembro maestro

Registro:
    4 Abr 2011
    es que el servicio post venta de corsair es uno de los mejores vamos son pocas las empresas que pueden decir que dan mejor servicio.

8. JägerMeister

JägerMeister Miembro maestro

Registro:
    4 Feb 2011
    Pero hablando de Anson...¬¬ que caros...no si facil lo traes por ebay...aunque te paso el dato que puedes buscarte una causa q trabaje en Deltron o en PClink y facil lo traen...y con garantia...para que no haya problemas...te lo digo por experiencia con un causa y su LIAN LI A71F...:hi: