Grupo de practicas (Ensamblaje y Mantenimiento de PCs) - Lima

Publicado en 'Hardware General' por chined, 16 Ago 2009.

1. chined

chined Miembro frecuente

Registro:
    15 Ene 2009

Grupo de practicas (Ensamblaje y Mantenimiento de PCs) - Lima
    Hola soy un tecnico ke he estudiado en la Uni termine en cotubre pasado , .
    Hoy en dia veo que una vez terminado el estudio de ensamblaje y reparacion de pc en un instituto - universidad - ( ya sea curso o tecnico) la practicas son dificiles de conseguir y sobre todo siempre quedan ideas inconclusas que nos gustaria despejar, pero no sabemos a donde recurrir.
    Cuando se brinda servicio tecnico o asesoria siempre necesitaremos de drivers , programas , portables , S.O. , manuales y mas ,Me gustaria tener un grupo donde podamos compartir driver y demas Softwares. a veces es un problemas buscar en internet por los virus y otros ostaculos.
    Me gustaria encontrar una comunidad que si este bien pendiente de nuestros problemas donde practicar con partes reales o asistir a un lugar a realizar practicas y compartir exp. esto se hace en foro pero en forma escrita como este pero a veces la respueta a las dudas no son resueltas a tiempo y eso aparte de un malestar tambien causan perdidas economicas ,he tenido la idea si se pueda formar un grupo de personas interesadas en compartir y con ganas de apoyo mutuo , no esencialmente de tecnicos capacitados ; sino de gente que empieza en el soporte tecnico y pueda practicar y poner sus conocimientos solidos , si existe una comunidad real que brinde este apoyo pasarme el dato , sino acepto propuestas o gente interesada en esta idea agregarme al msn para poder formar una idea mas solida en este problema . soportee.pc @ gmail.com

2. M.r_Rock

M.r_Rock Suspendido

Registro:
    27 Jun 2009
    ya pues te ayudo si kieres, espero q no seas rekesonero o emo.

Enviame un mensaje privado si deseas ser mi brother.

yo mas estoy especializado por ahora en optimizacion del windows
    trabajando con emuladores, y lo mejor, puedo conseguir cuaquier tipo
    de software sin ningun problema + validacion.

alamoz. :yeah: