Gs skill

Publicado en 'Memorias' por leydiariana, 26 Set 2011.

1. leydiariana

leydiariana Miembro nuevo

Registro:
    19 Set 2011

Hoy estuve x Wilson quise comprar unas memorias DDR3 de 4gb, soy fan de kingstone pero quise probar algo nuevo y vi una GS Skill sniper y preguntando preguntando intentado conseguir un precio justo, x alli me dijeron que este tipo de memoria tiene conflicto con procesadores intel.

¿Qué tan cierto es esto?

Tambien tengo otra pekeña dudida, ¿Las memorias con disipadores se acomodan bien al espacio de la placa? no quisiera comprarlas y luego tener el problem de que no entren o tenga ke saltar un slot.

2. XxRoCkErxX

XxRoCkErxX Suspendido

Registro:
    21 May 2009
    Weno amia yo en wilson compre una G.Skill RipjawsX de 4Gb (2x2Gb) DDR3 de 1600Mhz son esas azulitas y tienen disipadores y normal en las placas si entran porque el disipador no es tan grueso, por lo menos en mi Gigabyte entro como si naa y todavia le quedan 2 bancos mas :oops:

Última edición: 26 Set 2011
  3. Char_latan

Char_latan Miembro maestro

Registro:
    22 Mar 2011
    Te recomiendo LAS CORSAIR VENGEANCE, yo compre una DDR3 4GB y eran las más caros hace 3 meses: 210 soles

Pero ahora esta misma memoria está a 120 soles, así que...

4. ozkr2907

ozkr2907 Miembro frecuente

Registro:
    9 Ene 2011
    No hay ningun problema por el espacio en la placa, entran perfectamente ya que no ocupan mas del ancho de los bancos. Las GSkill son muy buenas, yo tengo las azules bus de 1600 CL 7 y todo perfecto.

5. jhodemir

jhodemir Miembro de bronce

Registro:
    18 Dic 2010
    :plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop::plop:
    Pero si estos modelos de G-Skill, que por cierto esta marca es muy buena, ESTAN HECHOS idealmente para INTEL?.
    Mas bien por donde abría problemas seria con las AMD por el tema del voltaje a mayores frecuencias xmp Extreme Memory Profile , ya que en esta marca hay G-Skill FLARE ideales para AMD.
    :hi::hi:

Última edición: 3 Oct 2011