GS60 Ghost, calor en la base, normal?

Publicado en 'Laptops' por legolas2115, 22 Set 2015.

1. legolas2115

legolas2115 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2015

Hola gente, tengo un detalle que quiero comentar, tengo una GS60 Ghost, tiene una tarjeta de video NVIDIA GTX 970M, cuando juego GTAV siento que la parte de abajo de la laptop se calienta, y pienso que eso no es normal, alguien aqui que tenga una GS60 ghost o experiencia con este modelo, me puede decir si esto es normal o en todo caso que tendria que hacer, la laptop funciona normal solo es ese detalle que me causa dudas...

2. Hardreset

Hardreset Miembro nuevo

Registro:
    28 Nov 2014
    si se calienta claro que es no normal, el calor afecta al rendimiento del videojuego y el rendimiento de la laptop? se te cuelga o apaga o algo asi?

3. martin2323

martin2323 Miembro nuevo

Registro:
    7 Jul 2015
    Yo tengo una Asus G551 y siempre esta fresca, ahora esta tiene una tarjeta de video mas baja, de repente por eso lo del calor, de todas maneras te recomendaria que la revisen a ver si no es otra cosa.

4. Sniper_Wolf_96

Sniper_Wolf_96 Miembro nuevo

Registro:
    21 Ene 2015
    Yo tambien tengo una GS60 ghost, cuando juego se siente el calor en la parte baja de la laptop, pero en la parte del teclado que es donde uno la toca no se siente, en la asus que tenia anteriormente si se sentia el calor en el teclado cuando jugaba y era bastante incomodo

5. the_witcher_96

the_witcher_96 Miembro nuevo

Registro:
    6 Feb 2015
    Se siente el calor en la parte baja porque la GS60 Ghost tiene metal en la parte baja de la laptop para que pueda disipar mejor el calor, esto es bueno para que pueda eliminar el calor del cpu y el gpu del sistema, y tal como cuentan pues no afecta al rendimiento mientras uno juega, como las macbooks que se calientan porque su cubierta es de metal, un tema de disipacion y extraccion del calor que generan estos componentes de alto rendimiento

6. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Usas un ventilador para laptop? tiene windows 8.1? los controladores están actualizados?

7. legolas2115

legolas2115 Miembro nuevo

Registro:
    22 Feb 2015
    hola johnsonwh, si tengo windows 8.1 ventilador no uso pero lo tengo en una base plana encima de mi escritorio, la laptop viene con 2 ventiladores internos cooler boost, los drivers estoy revisandolos para ver si hay una ultima version disponible

mmm...lo que dices tiene logica @the_witcher_96 de todos modos probare actualizando drivers, y pues no, no me ha fallado la maquina ni se crashea solo genera calor en la parte baja, un detalle a destacar, no he trabajado con laptops gamer antes y queria saber opiniones

8. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Compra un ventilador para tu laptop.

9. GAMEofTHRONES

GAMEofTHRONES Miembro de bronce

Registro:
    15 Ago 2014
    un ventilador decente para tu laptop.

10. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    No me sorprende que msi tenga siempre deficiencia en sus productos, bueno un cooler y controla más temps de tu rig

11. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    Como dicen más arriba, el calor que percibes es porque el material del chasis de tu laptop está disipando el calor. Deberías hacerle un seguimiento de temperaturas a todos los componentes, yo uso el programa Speccy.

12. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    Si eso sólo pasa con el gtav es porque se esta forzando al maximo