Gskill Ripjaws-x (2x4gb) o Corsair Vengeance (2x4gb)

Publicado en 'Memorias' por TOXlC, 2 May 2011.

1. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011

Hola gente, q tal?
    Bueno mi duda es la siguiente, cual de estas dos memorias es mejor? la gskill ripjaws-x o la corsair vengeance?
    Si alguien tiene experiencias con estas memorias, opiniones o sugerencias me gustaria q las compartan conmigo, xq tengo dos a tres semanas para decidirme si me quedo con mis corsair vengeance o si las cambio x unas gskill ripjaws.

Gracias a todos x su ayuda :)

Edit: Solo comparaciones tecnicas, es decir rendimiento, capacidad, latencia, timing, altura (para el espacio y el cooler), etc... comparaciones por los precios no importan de momento.
    Desde ya gracias por su ayuda.

Última edición: 2 May 2011

2. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010
    En realidad la diferencia entre cl7 y cl8 o cl9 no es nada. Lo mismo con las frecuencias. Lo que si vale la pena rescatar es el precio y la capacidad de OC. Por ejemplo hay memorias que cuestan menos que los modelos mas caros pero ocedas pueden rendir igual. Eso pasa con las hyperx blu que hacen 2000mhz CL9 con 1.65v lo cual se compara a memorias que pueden costar el doble.
    En corsair vengance y RipjawsX hay varios modelos seria bueno que especifiques cual aun asi las diferencias son muy pequeñas.

3. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Yoda quieres decir que si me compro una hyperx blue, son buenas? pensaba en una Rips o Corsair....:hi:

4. Nito_D

Nito_D Miembro de bronce

Registro:
    6 Ago 2010

Mira sus resultados de super pi para q veas la diferencia que obtiene.

5. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011
    mmm bueno si x lo q veo la diferencia es minima... sobre el precio en este caso no cambia nada xq las corsair me estan saliendo al mismo precio q las gskill (x un tema extra) asi q a la parte del dinero no le estoy dando importancia.
    Lo q si me preocupa un poco es q como las corsair son un toq mas altas, si mas adelante le quiero poner un cooler (en un par de meses seguro se lo pongo) me han dicho q puede ser q no sean compatibles con algunos coolers x su tamaño...

6. a.contreras

a.contreras Suspendido

Registro:
    30 Abr 2011
    en que capacidades?

7. TOXlC

TOXlC Miembro frecuente

Registro:
    11 Abr 2011