1. ¿Buscando nuevo operador? Revisa nuestro comparativo de planes de telefonía celular haciendo clic aquí.
    Ocultar anuncio

GT-S5330 , no se escucha la musica

Publicado en 'Celulares' por turu, 27 May 2013.

1. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011

Que tal manes, intento pasar musica a mi GT-S5330 y no suena nada de nada, solo suena un pedazo de cualquier cancion y se repite cuando paso de cancion, el cable de datos es generico , eso tiene algo que ver?
    aparte la extension de todos dice VLC media file(.mp3) eso tiene algo que ver?
    ya trate de convertirlo a solo mp3 pero sigue apareciendo que es VLC media file(.mp3)
    ayuden pe manes ,por favor

2. KamiOh

KamiOh Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2008
    El problema no es el cable. Si fuera así, ni siquiera pasar "música· a tu cel, puesto que la PC no reconocería el dispositivo con un cable dañado.

1.La canción que intentas reproducir en tu CEL, quizas este mal codificado.
    si puedes reproducirlo en tu PC, no deberias tener problemas en reproducirlo en tu CEL.

2. Puede ser que este dañado el "O.S" en tu Caso "BADA" quizas se solucione con un SOFT RESET.
    Antes prueba reproducir un video que tengas en el cel. si presenta el mismo problema,
    que tiene con el audio. intenta un soft reset.

Soft Reset = Para esto no hay código. Simplemente deja pulsada la tecla de colgar hasta que el móvil se apague haciendo caso omiso al mensaje de apagar el teléfono.

3. ya por ultimo te queda el hard reset.
    *2767*3855# = Hard Reset. >>ATENCIÓN PELIGROSO<< Este Código Formatea la memoria interna del teléfono y reinstala el firmware actual que tengas en el móvil. Las aplicaciones que tengas instaladas aunque estén en la SD dejarán de funcionar debido, a un registro de arranque que siempre se guarda en la memoria interna del teléfono.

Tengo un GT-5250 no he tenido esos problemas.

Última edición: 27 May 2013
    A turu le gustó este mensaje.
  3. ragux

ragux Miembro maestro

Registro:
    7 Mar 2013
    puede ser algo mas simple de lo que sucede, el archivo esta descargado por completo, si lo bajaste del artes quizas el archivo este corrupto o dañado, se escucha bien en tu pc, de cambiar la memoria micro sd y copiar otra cancion cualquiera en el celular ocurre el mismo error?

4. turu

turu Miembro frecuente

Registro:
    3 Mar 2011
    creo que es la memoria man, es sacada de un celular chino. Tengo que descartar eso...