GTA V para PC original ¿Donde?

Publicado en 'Aplicaciones' por TheRoot, 4 Abr 2016.

1. TheRoot

TheRoot Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2015

Buenos dias,

Alguien me puede ayudar indicandome donde puedo comprar el GTA V para PC (no para consola) original (por favor que sea tienda fisica no online).

Saludos,

2. joseph_19_89

joseph_19_89 Miembro de plata

Registro:
    19 Jun 2013
    Mercadolibre.com.pe...aun instales los dvd orginales necesitara conectarse al internet para bajar varios gigabytes de actualizaciones.

3. Jet_Black

Jet_Black Miembro maestro

Registro:
    27 Nov 2013
    compralo en steam. es mejor.

4. TheRoot

Registro:
    8 Ene 2015
    Como dije, prefiero una tienda fisica, ya sabes, es facil copiar un DVD y hacer la caja, no tengo garantia de nada.

Quisiera los fisicos, si son 7 DVD 700Mb*7 = 4.9GB mas los parques y demas... es mucho esperar, ademas es para regalo jejeje

Gracias por su ayuda de todas formas.

5. Jet_Black

Registro:
    27 Nov 2013
    yo tengo el GTA IV para pc fisico... y solo abri dos veces jajaja todo emocionado por la caja :D

6. TheRoot

Registro:
    8 Ene 2015
    Es para regalo, para mi hermano menor, no creo que mi madre acepte que le regale una tarjeta con la clave de steam jejejeje

Ademas, mi hermano al igual que yo, suele formatear la PC de vez en cuando para que el Windows vaya seda, eso de descargar 4Gb cada vez como que no va.

¿Donde compraste los discos?

7. Jet_Black

Registro:
    27 Nov 2013
    en Canada cuando viajé

8. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    Busca en mercadolibre ahi hay una tienda fisica que lo vende y queda en cyberplaza Saa146

9. AndrestLk

AndrestLk Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2015
    Crees que el GTA V solo pesa 5Gb? Jajajajaja

10. TheRoot

Registro:
    8 Ene 2015
    =) En verdad ni idea de cuanto pesa, pero solo fue un calculo basado en la cantidad de ddiscos como dije "minimo", no hagan cargamonton =( Jejejeje disculpen la ignorancia de este tema

11. joseph_19_89

Registro:
    19 Jun 2013
    Son 7 dvd cada uno pesa aprox 4GB...y la actualizacion si o si con internet son como 15GB....algo asi..ajaa.

12. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
    no pensaras instalarlo en varias pc, offline??

13. TheRoot

Registro:
    8 Ene 2015
    No, para eso mejor iria a Wilson, mi hermano como muchos es fanatico de la saga y quiere jugarlo a Full (on line, DLC, etc) asi que me ha pedido el juego por su cumple, me parecio un mejor detalle (no sabia que habia tantos Gigas por descargar) regalarselo en fisico y que no tuviera que esperar nada (bueno solo la interminable instalacion) para jugarlo, pero parece que Steam sera la opción a elegir, si al final tengo que descargar las actualizaciones que pesan mas que el juego.

Gracias a todos por su ayuda,

14. eug

eug Miembro de bronce

Registro:
    22 Dic 2014
    busca en linio te lo traen

en wilson te estafan te dan copias

15. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Pero si lo tienes en físico lo mismo que nada vas a tener q bajarte tooodas las actualizaciones la mejor opc es tenerlo en digital en una partición aparte cosa q cuando formateas no pasa nada, vale la pena tener la versión física del juego cuando esta venga con algo adicional como las ya llamadas versiones de coleccionista que por la compra del disco físico te vienen chucherías de las q puedas alardear, en GTA no he visto nada de eso pero yo ya estoy en la mira del StarCraft II que viene edición colección con varias cositas.

16. TheRoot

Registro:
    8 Ene 2015
    Si voy a tener que negociar con mi hermano, sera la version digital y por su cumple le regalo un polo para que tenga algo fisico... =)

Saludos

17. SrSinpantalones

SrSinpantalones Miembro maestro

Registro:
    28 May 2015
  18. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016
    jajajajajaj te vendran unos 15 DVD's por que el juego pesa 60 GB sin actualizaciones y sin el online y ahora con todo eso esta pesando unos casi 80 GB y asi que tendras que descargar por lo menos unos 10 GB mas despues de instalar los discos , suerte :yeah::yeah:

19. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Si tu hermano tiene Steam y tu tambien y lo tienes agregado en tu lista de amigos solo compra el GTA V como regalo tu hermano solo tendra que aceptar el regalo y listo :)

20. rdlfo129

rdlfo129 Miembro maestro

Registro:
    28 Mar 2016
    al frente del centro civico hay una galeria, no me acuerdo el nombre, pero en el primer piso en la plasuela principal hay una tienda que vende juegos de PC originales, el juego siempre a estado alrededor de 220 soles, ya debería de haber bajado.

Si quieres pagar la mitad compralo por Steam, yo lo compre a 100 soles, pero eso sí, demora en descargar