GTA V se me cierra jugando GTX 770

Publicado en 'Tarjetas de Video' por JcarranzaGames, 7 Feb 2016.

1. JcarranzaGames

JcarranzaGames Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2016

Buenas disculpas, ahora que estoy de vagoneta pasando por wilson me compre el Gta V de jack sparrow , por cierto 14 discos ¬¬ , lo instale y configure , todo perfecto pero al rato jugando se me crashea la pantalla y se me cierra, entonces la duda es que si esto se debe a que los graficos no me aguantan o es por que es jack sparrow? (lo juego en graficos altos 1080p) apesar que con otros juegos no me pasa eso :mmm:, entonces investigando vi que el gta v pirata a varios le tira ese error, entonces estoy pensando seriamente que quisas pueda comprarlo original, ya que tendria un mejor juego actualizado y con mayor soporte? Alguien lo tiene original y con la misma VGA que yo? Que me pueda apoyar con su punto de vista? :question:

2. robosanto

robosanto Miembro frecuente

Registro:
    8 Ene 2014
    Le instalaste los updates? y es mejor que lo compres original te evitas problemas por lo que mencionas :hi:

3. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Si, quiero comprarlo original, por eso mismo publico este post, quisiera saber que tal les va con las personas que lo tienen original, la mayoria de mis juegos son de origin originales, pero en steam hasta ahora no es comprado ningun juego , y quiero saber la opinion del foro

4. xavi116

xavi116 Miembro de bronce

Registro:
    4 Mar 2010
    RYOSUKE, tienes que comprarlo original

5. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Jajajajaja espero que alguien que tenga el mismo error que yo con la misma vga me aporte su conocimiento antes de comprar

6. Nufff

Nufff Miembro maestro

Registro:
    25 Mar 2014
    Yo uso la gtx770 y gta v original y se me cerraba, pero fue el 1er dia q salio a la venta, crei q era bug del mismo juego porq vi q todo el mundo se quejaba, le compre 8gb mas de ram y nunca mas se cerro, al tenerlo jack sparrow seguro tendrás q instalar N parches y actualizaciones eso es lo malo de lo pirata sobre todo con juegos tan pesados como el gta v.....

7. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Yo solo tengo 8 Gb de ram, entonces tu crees que aparte de ser jack tbm influye mi hadware?? Vere si instalo el juego en un i7 con mas ram y ver que tal corre siendo pirata

8. AndrestLk

AndrestLk Miembro frecuente

Registro:
    3 Set 2015
    Compralo en Steam aprovecha que esta en oferta

9. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    las publicaciones de error en el juego jack sparrow son innumerables, con un original te evitas esos problemas

10. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Lo tienes original?

Lo tienes en tu pc?

11. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    tengo 8 clientes al que le instale original en su pc y 0 errores, por tema de trabajo, tiempo y gustos no lo juego aun

12. fershox

fershox Miembro de plata

Registro:
    4 Jun 2009
    Yo creo que la raíz del problema es que el juego no esta actualizado ni parchado con los últimos bugfixes, lo mismo sucedió con mi primo su PC ( i3 4170 + 8gb + gtx770) se le cerraba el juego no lo dejaba cargar todo un caos... Lo dejo ahí y luego al poco tiempo lo desinstalo...

Es la desventaja de los juegos del tío Jack... Bueno hoy en día en Steam no está tan caro yo no lo compraría para PC original ya lo compre cuando salió para PS3... Luego un año después compre mi PS4 y lo volví a comprar y bueno hoy por hoy con una buena pc no me apetece volvérmelo a comprar original...

Te recomiendo que veas en YouTube así varios han solucionado viendo vídeos tutoriales... Quizás sea el mejor consejo que podrás leer por aquí

13. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Bueno gracias, espero que mas gente como tu me aporte sus experiencias, y si algun gentil me diera solucion seria mucho :thx:

14. FIDELGT

FIDELGT Miembro de bronce

Registro:
    9 Set 2015
    Mira los requisitos minimos de GTa V y si cumple tu pc con ellos no tendria que tener problemas con el juego original
    postdata probe el gtaV sparrow en mi pc con gtx 960 y se cerraba igual al rato

A JcarranzaGames le gustó este mensaje.
  15. Rikomp

Rikomp Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2014
    tengo el original de GTA V y no me falla en lo absoluto, pero algun feriado o mes especial si te obligan a actualizarlo, bueno el original lo compré en +masgamer queda en av arequipa "arenales" con el precio de 250 soles,saludos

16. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Creo que si ves mi perfil , creo que cumplo con los requisitos minimos hasta los recomendados creo yo, por eso fue mi pregunta acerca si solo el error es por que es pirata o es por que quizas no este muy bien config mi hadware

17. gfk93

gfk93 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    En Megaplaza el juego original vale S/. 179

18. JcarranzaGames

Registro:
    7 Ene 2016
    Asuu.. Mas que en steam, bueno claro la diferencia que no tienes que descargarlo, cuantos dvds son ? Curiosidad

19. gfk93

gfk93 Miembro frecuente

Registro:
    22 Ene 2016
    En el pirata son 14 discos, no sé si será igual en el original.

20. Rikomp

Rikomp Miembro nuevo

Registro:
    19 Dic 2014
    bueno en una caja del tamaño de un botiquin viene 7 discos incluye un codigo de canje de 1.000.000 de dolares (mitad para el juego gta v historia y la otra mitad para online) + el poster del mapa del gta v ,es muy grande que mi almanaque del peru jajaja, saludos

Etiquetas: