¿gtx 1080 sli o titan x pascal?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por peruano29, 8 Set 2016.

1. peruano29

peruano29 Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2010

Que tal gente, una consulta para los conocedores en el tema tecnico,
    Una semana antes que anuncien la titan x pascal arme una pc que cuente con dos gtx 1080 en sli. Mi objetivo era jugar en 4k a 60 fps, y si bien es cierto para los juegos que soporta sli el frame es estable, en muchos casos llegando hasta 120 fps, existen juegos como ark survival o batman arkham knight que no soportan sli, en cuyo caso el frame llega a bajar hasta 12 fps en ark, y en batman se mantiene sobre los 30 fps estables.

Mi consulta es, ¿valdria la pena adquirir una titan x pascal y vender las dos gtx 1080? (cosa que así no se devalua mucho la inversion que realice) a fin de no depender del sli?. ¿Consideran que es mucho mas eficiente una titan pascal que dos 1080?.

Gracias por su ayuda.

Saludos.

2. hasonis

hasonis Miembro maestro

Registro:
    19 Feb 2014
    Nope Un sli de 1080 te vale menos de una titan y rinde mucho mas en juegos compatibles, yo de ti no cambiaria por nada del mundo mi grafica por un par de juegos, aparte hay mucho driver por perfeccionar

3. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    El problema no es que esos juegos no soporten SLI, directamente esos juegos están mal optimizados, el ARK está sin terminar (early acces) y el Batman es uno de los peores ports de consolas. Comprar una Titan es una de las peores compras que puedes hacer, para cuando la compres seguro saldrá la gtx 1080ti a mitad de precio y mejor rendimiento.

4. macniaco

macniaco Miembro de oro

Registro:
    27 Set 2011
    Esos dos juegos son una pesadilla para cualquier PC.

5. Pulzar

Pulzar Miembro maestro

Registro:
    18 Nov 2015
    Hasta no hace mucho pense q el ARK era un juego estable pero NO es un early access como bien dicen arriba y el batman arkham knight es muy sabido por todos q es lo peor de lo peor en PC, hasta donde se comprar una TITAN para jugar es la peor inversion jamas hecha y tengo entendido q las TITAN estan dirigidas para las personas que requieren potencia en diseño es mas me parece q en xataka salió un articulo sobre las comparativas de las Titan vs la GTX, cuestion de q investigues mas pero si ya tienes 2 1080 con SLI dejo asi no se va a devaluar.

6. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    No te confundas, la Titan tiene la misma potencia que la GTX 1080ti (o el equivalente en tope de gama de generacion), pero estan pensados para usuarios diferentes. Mientras que las GTX son para juegos, la Titan es tanto para juegos como para trabajos, es ahi donde se ve la diferencia, ya que las GTX son bajas para trabajar y mientras menor sea el modelo, menor sera el rendimiento.

Si solo vas a jugar quedate con la GTX 1080 SLI, y espera a las Titanium, o GTX 2080 ti(2800ti o como se llame) que deberia de salir para la segunda mitad del proximo año, con esa configuracion que tienes no creo que vallas a menos de 40fps en los juegos sin SLI y deberias de ir a mas de 60 en juegos pro SLI.

7. peruano29

peruano29 Miembro nuevo

Registro:
    11 Mar 2010
    Muchas gracias a todos por su respuesta. Me queda claro que si mi objetivo es jugar con la gtx 1080 se obtendra mejor rendimiento. Ya el proximo año o en dos con las nuevas gamas sera motivo para actualizar gráfica.