[Vendo] Gtx 480 + cooler zalman vf3000f

Publicado en 'Compras y Ventas' por Sephirot, 22 Ene 2011.

1. Sephirot

Sephirot Suspendido

Registro:
    4 Dic 2010

Vendo mi nunca bien ponderada GTX 480 mod, ésta tarjeta incluye un poderoso cooler Zalman VF3000F, así que su rendimiento es excelente y ya no tienen que preocuparse por el problema de la temperatura.

Su precio, 570 dólares.

GOOD BUY

2. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Mejor vende el cooler a parte, saldria mas rapido, estaría interesado si lo vendes asi.

3. Alexander2010

Alexander2010 Miembro frecuente

Registro:
    10 Oct 2010
    Cuánto sin el cooler?

4. st0rmkst3r

st0rmkst3r Miembro frecuente

Registro:
    15 Mar 2010
    Le has hecho alguna modificacion a la tarjeta? el cooler venia en el producto original o se lo agregaste? la tarjeta tiene algun desperfecto? porque tan caro, esta casi al precio de nueva, es algun modelo especial? cual es la fuente mas economica apropiada para esta tarjeta? entra en un case estandar? espero que puedas responder mis dudas, estoy interesado.

5. Sephirot

Sephirot Suspendido

Registro:
    4 Dic 2010
    Holas, esta es una tarjeta modificada para funcionar de manera óptima a temperatura moderada y alargar su tiempo de vida, el cooler original aún lo tengo, pero retirar el cooler actual y volver a poner el antiguo es mucho más complicado que sacarlo. El cooler en USA vale como $ 79 más o menos, y la cotización por Anson es algo de 140 dólares. Nueva una tarjeta con el cooler de stock (que de por si es ineficiente ya que este modelo en particular calienta un monton) no te vale ese precio, pues ronda por los 620 dolares mas o menos, consulta los precios de cumpa. Problemas no tiene ninguno sólo vendo por que me voy por un crossfire de dos 5870 ROG, Gracias.

Con fuente de 650 a 700 watts reales tienes.

PD1.- Podría venderte la tarjeta por separado pero incluirle un cooler ya sería tu asunto.

PD2.- No vendo el cooler por separado.

Última edición: 24 Ene 2011
  6. miuler10

miuler10 Miembro de plata

Registro:
    30 Jun 2010
    mejor tanta vaina hacemos un change y asunto arreglado

7. Sephirot

Sephirot Suspendido

Registro:
    4 Dic 2010
    jejeje, hacemos un change, pero aumentas....

PD.- tranquilo Miuler de todas mangas estoy comprando tu tarjeta esta semana.