Gtx 550 ti o Gtx 560, y aumento de RAM

Publicado en 'Tarjetas de Video' por JoseEduardosn, 1 Ene 2014.

1. JoseEduardosn

JoseEduardosn Miembro frecuente

Registro:
    30 Oct 2010

Hola gente. Acudo para un consejo.

Mi PC es la siguiente: Core 2 Duo E7500 2.93Ghz. RAM DDR2 2GB, HDD 320GB.

Hace 2 años compré la Gtx 550 ti, y con mi fuente genérica la usé sin problemas. La vendí a los 2 meses.

Ahora la volví a comprar. Me decidó por esa ya que la podía utilizar sin fuente, pero a la hora de instalarla me doy cuenta que no traía el cable.
    Al no tener el cable alimentador PCI-Express, tuve que comprar una fuente real de 500w.
    Compré la Coolermaster Thunder de 500W.

Ahora, ya que tuve obligadamente que comprar la fuente, pienso que quizá pueda comprar una VGA mejor.

Pero, como verán, mi placa y proce no son tan actuales.

Qué recomiendan?

Comprar la gtx 560? Habrán problemas de cuello de botella significativos? Es mejor que la Gtx 550 ti? porque he visto que tiene un menor Core Clock y otras cosas (no soy experto en esto).

En cuanto al proce, es importante el cambio que me generaría cambiando a una i3 o i5?
    O no justifica el precio de este upgrade. O sea, cambiando esto mejora sustancialmente la calidad gráfica? o sólo un poco.

De todas formas, aumentar mi Ram no vendría mal no?

Feliz 2014 y saludos. Espero sus respuestas.

2. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
    Aumenta tu memoria RAM, no hay problemas con tu procesador si no hay mucha carga de trabajo, adelante con la compra de una tarjeta NVIDIA GeForce GTX.

3. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    ahorita ña 550 ti lo puedes encontrar a buen precio, esa tarjetita rinde bien, saludos...

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    anda por una 560ti . es bastante mas power y costaran entre 50 y 100 soles mas que una 560 normal . si cnsigues la msi hawk la hiciste porque rinde mas que una 650ti . casi como una 660

5. JoseEduardosn

Registro:
    30 Oct 2010
    Ahora tengo la Gtx 550 ti, la compré hace 2 semanas. La quiero vender para hacer el cambio.

Con el proce normal no?

6. JoseEduardosn

Registro:
    30 Oct 2010
    Nadie más por acá?

7. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    Mejor di cual es tu presupuesto maximo, yo te recomendaria que buscaras una tarjeta gtx6xx de nvidia como minimo. Pero es mejor saber cual es tu presupuesto máximo.

8. JoseEduardosn

Registro:
    30 Oct 2010
    Serie GTX6xx?

Según tengo entendido, la gtx550ti funciona mejor que la 650.

Ahora, por mi ram de 2gb, sólo uso XP, no 7, así que me quedo en DIrectX 10, si no me equivoco. No aprovecharía al máximo lo que me ofrece una de la serie gtx6xx.

9. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    no es tanto asi , osea pueden diferenciarse en algunos casos esas dos especificas en algo pero cuando comparas asi o comparas por presupuesto o por el reemplazo de la misma gama , mejor dicho que puedes conseguir por 400 soles o me convendria reemplazar mi 550ti por una 650? , la 650 es mala comenzando , la 650ti le da dos vueltas a la 550ti y la 660ti le da 4 vueltas a la 550ti , la 560ti es mas o menos como una 650ti la 580 como una 660 con un poco de oc , la 570 como la 560ti con un poquito mas de power , ahora si eso te sirve bacan , pero con esto no sabes para cual te alcanza , por eso te piden tu presupuesto , pero de por si la 550 no sirve para juegos del 2013 mas que en nivel bajo la 550ti quizas llegue a medio bajo , una 6770 es un equivalente mas o menos justo pero no optima para las experiencias de varios juegos tu c2d jala hasta una 7790 , mas alla de eso no se

A JoseEduardosn le gustó este mensaje.