[Vendo] Gtx 570 oc gigabyte

Publicado en 'Compras y Ventas' por Snake, 23 Dic 2013.

1. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013

Hola gente , estoy vendiendo esta tarjeta de video con casi 2 años de uso casero y esporadico (por mi trabajo) fue comprada en febrero del 2012 y tengo la boleta y todo , caja , accesorios y demas , la tarjeta esta 9.9 de 10 , bien cuidada , este es el modelo

Un amigo me ofrecio 800 , queria ver cuando me daban por aqui , ya que el viene en un par de dias , diganme que hacer o hagan una oferta , gracias!

2. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    vendesela de una vez , antes que se de cuenta que bioshock 1 no es un juego top del 2014

A tepetoeasy le gustó este mensaje.
  3. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    vendela de una ves mejor oferta 800 creo amigo ademas por aca son cachineros

4. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    la 580 la venden en 520 en mercadolibre , solo que no la compran porque necesita como 300 watts para funcionar y suena como auto de carrera sin silenciador

5. tepetoeasy

tepetoeasy Miembro maestro

Registro:
    2 Oct 2009
    Vendesela sin pensarlo y depaso invitale un ceviche jaja para que no sientas mal por el enchufe de tarjeta desfasada.

6. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Aprende primero que es un cachinero antes de que hables, si el pagar el precio justo por una tarjeta de hace 3 años atrás te parece cachinear pues eres un desubicado.

Mas que tu amigo parece tu enemigo, pues aquí no te van a apagar esa cantidad por que es una tarjeta de 2 series atrás, por ese precio + algo mas facilmente puedes conseguir una 760 nueva de paquete.

Asi que si es tu amigo de verdad dile la verdad que a ese precio esta sobre valorada.

7. dvrms

dvrms Miembro frecuente

Registro:
    3 Abr 2013
    tienes rason nose lo que es un cachinero si no vas a ofrecer nada por la video aqui queda este tema

A Snake le gustó este mensaje.
  8. el hablitante

el hablitante Miembro frecuente

Registro:
    27 Nov 2013
    te puedo ofrecer un psp 2004 con estuche cargador stick flaseada con full juegos y adaptador de video para tv mas algo de efectivo si t anmas ma avisas

9. Bulldozior

Bulldozior Miembro maestro

Registro:
    20 Dic 2012
    bro te interesaria cmbiar tu VGA x uin motorola RZR d1 en caja como nuevo con todos susa ccesorios ?

10. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    Yo te ofrezco 400 con seriedad, no como los genios que hablan porque tienen boca nada mas

11. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    no era 700 amigo? Ya sabia que era florencio

12. alvarozero

alvarozero Miembro de bronce

Registro:
    13 Ago 2010
    tu lo has dicho "era", las cosas cambian mi maestro, y en vgas es donde el precio se echa al piso mas rapido que malcriada a futbolista.:hi:

13. Nicks2006

Nicks2006 Miembro maestro

Registro:
    10 Ago 2011
    Mejor cierra el post ya que por este medio nadie va ofrecer un monto similar yaque antes la gente revisar los precios y el primer lugar donde buscan es en ML, el cual estan ofreciendo la gtx 580 a 550 soles. Te ofrezco 400 soles por la tarjeta si es que aceptas

14. 3r1cks4m

3r1cks4m Miembro maestro

Registro:
    13 Jun 2013
    Creo ya haber visto un post tuyo consultando sobre el precio para esta vga... Si realmente necesitas el dinero, la cantidad q pides nunca te la van a dar... Mejor conservala o ponla en otra pc de low profile
    Ya está bien devaluada como para q saques algo GL

15. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010

A 3r1cks4m, jimyaguilar y Hikaru26 les gustó este mensaje.
  16. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    A Yoker le gustó este mensaje.
  17. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Tu tampoco ofreciste nada por ella, yo no ofrecí nada por que no tengo por que sobre pagar un articulo.

18. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Gente , ya pude vender la tarjeta a mi amigo , ya me deposito el dinero a mi cuenta (800 so) , pero ahora que veo , como podre usar el integrado de mi procesador? Mi placa no tiene donde conectar DVI/HDMI , es una DP67BG Intel... como le haria? Espero me ayuden amigos.. y gracias a todos

19. Enigma

Enigma Miembro maestro

Registro:
    30 Set 2012
    Hiciste tu navidad con tu pata , jajja.

Dicho esto, creo q tu placa tiene hdmi , esta en el bloque de puros usb, el que esta mas abajo, parece que es ,

Si no tiene no te queda de otra q comprar una baratex nomas.

Feliz navidad.

20. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Estas seguro que tiene? No se cual es.. porque si no tiene ya me jodi verdad? Espero tu ayuda por favor!