gtx 580 1.5 gb vs 6950 2gb

Publicado en 'Tarjetas de Video' por omni, 12 Oct 2013.

1. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013

hola , humildemente pido consejo de los sabios de la seccion tarjetas de video , quiero incursionar en el mundo de las tarjetas de video independientes y vi 2 opciones , ya que tengo una apu , estas son mis dos opciones.

6950 2gb vs 580 gtx , los precios son los mismos y tengo fuente para las dos procesador y memoria suficiente para no hacer cuello de botella con ninguna . entre esas dos cual seria mas sabio elegir.

agradezco sus sabias opiniones maestros de las tarjetas de video

A elanty le gustó este mensaje.

2. thechip

thechip Miembro maestro

Registro:
    1 May 2012
    pc-gamer cuando se entero que el gtaV salia para pc:

3. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    jajajajaja . en fin , tienes alguna idea de los motores shader cuales rinden mas o de si los 512 cudas valen la pena? el directx 11 es mejor en alguna de las tarjetas? o solo viniste a trolear?

me olvidaba decir que la nvidia es una evga

4. Metalero AmD

Metalero AmD Miembro de plata

Registro:
    15 Oct 2010
    Uhmm parece que la GTX 580 es un poco mejor. Ademas con la Nvidia puedes correr Phyxs (somo se llame).

Si quieres que no troleen, no pongas imágenes que no vienen al caso (miyagui) siempre hay cada idi*ta que quiere llamar la atención.

Última edición: 12 Oct 2013
  5. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    No tienes la posibilidad de comprarte algun modelo mas reciente? Yo creo que mejor seria si mencionas cual es tu presupuesto, porque por ejemplo una gtx 760 es mejor que esa gtx 580.

6. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    supongo que si pero he encontrado ambas en 350 soles , asi que para empezar comenzare con esas hasta cambiar mi monitor , en fin entre esas 2 cual seria , creo que voy por la 580 gtx
    pd(no manden privados pidiendo que les diga donde la voy a comprar , es obvio que no voy a decir para que me dejen sin la opcion)

supongo que le quita la seriedad pero lo que necesitaba era una respuesta rapida para este fin de semana , la unica forma de generar presencia suficiente para generar aportes es estando presente ante posibles aportadores . pero aun con trolls nadie respondio nada , en fin ya revise , tienes razon la 580 gtx esta mejor aunque es un poco mas tragona . gracias , fuiste el unico que tomo en serio la pregunta.

como cierro el tema? , el boton de finalizar no esta

7. george_007

george_007 Miembro de bronce

Registro:
    4 Dic 2011
    La gtx580 es, por decirlo, más potente que una 6970.... asi que ya tienes tu respuesta, si te lo dejan al mismo precio, mejor ve por la tarjeta Nvidia :yeah: