GTX 750 ti + evga 500w levanta con monitor de 18.5" ¿?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por JonatansituX, 20 Ene 2016.

1. JonatansituX

JonatansituX Miembro frecuente

Registro:
    28 Jun 2009

Resulta que ya no enciende el monitor , solo parpadea y el cpu y ventiladores sigue normal, la fuente y la tarjeta solo tienen dos dias de uso, pruebo la fuente antigua, una generica de 600w con la vga integrada y si levanta en cambio la evga ni la tarjeta ni la integrada levanta, a veces solo por unos minutos y luego se vuelve apagar :S

Mi monitor es de 18.5 y por ahi me dijeron que la gtx pide 20".
    Tambien conecte la evga al estabilizador, creen que eso lo habria malogrado :S en solo un dia de uso¿?

2. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    quisas sea que tu fuente de poder esta mal, o no conectas bien algun cable de la fuente real, como los 6 pines que pide la gtx 750ti, en cuanto al monitor no tiene nada que ver con la tarjeta de video

3. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    Si man conecte el cable PCI express de la fuente a la tarjeta , y como dije solo me aguanto un dia...luego se vino abajo la imagen del monitor :S

Yo me voy porque la fuente esta mal, pero me pregunto tan rapido se puede malograr una EVGA :S

4. arrabio

arrabio Miembro de bronce

Registro:
    23 Nov 2010
    yo a evga solo lo consco por sus tarjetas de video, en cuanto a fuentes nunca use alguna de esa marca, por cierto esa evga tiene po lo menos certificacion 80 white plus?

5. daricardo

daricardo Miembro de plata

Registro:
    17 Set 2011
    Que certificación tiene esa fuente te fijaste en el amperaje ...aunque esa vga es un chiste la peor que he podido pero tener igual tu fuente no puede ser menor a 30amp lo de las PSU no es simplemente voltaje
    Tu problema es la fuente compra una Antec

6. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    la 750 ti lo tengo con una EVGA 430 80 plus white comprado en MK, conectada a un estabilizador ya hace como 7 meses y no problems!!!

7. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    Proporciona hasta 40A /480W en el riel de +12V .... asi dice en la caja...a eso te refieres man?

8. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Si, la 430 tiene 34 Amp y como la wea levanta..

9. mrluchox5

mrluchox5 Miembro maestro

Registro:
    19 Dic 2014
    tuve el mismo problema con una fuente thermaltake, revisala, la tarjeta de video recibe energia tanto por el pci como por los pines (energia adicional) si levantaba con la fuente antigua, revisa la conexion y que no haya ningun impedimento en los ventiladores

A JonatansituX le gustó este mensaje.
  10. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    Es lo mismo , solo que yo tengo la de 500W , mi pci-e es de 2.0 , tendra algo que ver?

11. mrluchox5

Registro:
    19 Dic 2014
    el pci-e 2.0 solo es el conector (velocidad ligeramente menor al 3.0) pero no afecta el tema de energia de la fuente

12. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    Y cual era el problema en tu caso man¿? la fuente?

13. mrluchox5

Registro:
    19 Dic 2014
    mi problema era que no levantaba, prendia y como que arrancaba (giraban los ventiladores brevemente) y se apagaba o arrancaba por unos minutos y se apagaba repentinamente
    efectivamente, la cambie por otra (una coolermaster 80 plus silver) y solucionado

14. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    Claro tambien conecte el cable pci a la tarjeta y como dije todo me andaba bien el primer dia luego se fue la imagen , es increible , la generica levanta la vga integrada y la evga no :S

Gracias man, creo que eso es lo que hare mañana, diran algo de la garantia ? como sea que me den otra, cual me recomiendas, xq al comienza me estaban ofreciendo una antryx de 430w , nose si sea buena...

15. SoportePc

SoportePc Miembro de oro

Registro:
    28 Abr 2011
    Puede ser tio, algunas pocas placas (AMD)pcie2 no levantan en pci e 3.0, asi como sucede k las 3.0 no levantan en la 1.x
    por eso es importante saber el modelo de placa, procesasor...

16. mrluchox5

Registro:
    19 Dic 2014
    si tiene garantia validala de una vez, probaste la vga en otra maquina? o solo la fuente sin la gtx? y las pulgadas del monitor no tienen que ver funcione la tarjeta, sino los conectores y que este en una resolucion compatible a tu monitor

no sabia ese detalle, lei que en la mayoria de placas eso no era inconveniente, solo habia una merma del 5% de rendimiento.

17. JonatansituX

Registro:
    28 Jun 2009
    El cpu es una basura apu a8-5600k , si lo se , es una pesima combinacion pero a nada... la placa es F2a85x-up4

Supuestamente cuando fui a la garantia hoy, si arranco la fuente con la tarjeta, pero se demoro un rato ya que no levantaba con una gtx 960 , luego probo mi tarjeta ,cambio unos cables vga y si levanto...nose si habra hecho algo raro el pata , me dijo que era el monitor facil, que la gtx pide de 20" y podria ser tambien que haya conectado mal los cables...la cosa es que en mi casa lo probe con mi tele de 40 Y tambien se apago luego de un rato :S

18. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    hasta con uno de 15" lo he hecho funcionar, tu fuente debe tener algun problema, que modelo de 750 es?

19. PIZZA24

PIZZA24 Miembro maestro

Registro:
    31 Jul 2015
    Si levanta normal, hasta una gtx960, yo tengo la misma fuente y no tengo ningún problema

20. Sagato2K

Sagato2K Miembro frecuente

Registro:
    11 Jul 2014
    Alguien sabe qué tal es la GTX 750ti black edition (lo venden en memory kings) y saben si es compatible con un G3250