Gtx 750 y Gtx 750 Ti

Publicado en 'Tarjetas de Video' por kionopso, 20 Feb 2014.

1. kionopso

kionopso Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014

Hola, ase unos días Nvidia lanzó la Gtx 750 y Gtx 750 Ti y me interesé mucho por ella. Vi en internet que ya la venden y su precio es de 150 dólares, accesible para mí.

Quiero saber si alguien ya sabe (valga la redundancia) si ya lo venden acá en Perú y en donde además de su precio en soles.

A Niell le gustó este mensaje.

2. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    en q tiendan de "peru" lo venden???

3. Sky Net

Sky Net Miembro de bronce

Registro:
    22 Jun 2011
    Aun no llegan.

4. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    esos precios son de gringolandia y son los standart, aquí llegaran a 200 dolares y los personalizados posiblemente a 220.

5. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    Espera por lo menos unos 2 a 4 meses (o más :P)

6. kionopso

kionopso Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    No entender ._.

Sabía que pasaría eso u_u

Maldición >_< no me gusta esperar

7. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    No podes esperar que un hardware q salio a la venta hace 2 dias en USA ya se comercialice en tu pais y segundo con respecto a los precios, siempre tenes q tomar en cuenta que al precio de compra en USA los importadores pagan el transporte y los impuestos en aduana (algunos) ademas de lo que ganan ya que es su negocio o vos no harias lo mismo? Asi que tampoco entiendo porque te quejas de algo obio, mas bien yo comparo precios de tarjetas de video en lima y aqui en bolivia y la diferencia son como 50$ mas aqui en bolivia. Si no te podes aguantar la espera pedi a algun importador que te la traiga y listo

8. kionopso

kionopso Miembro nuevo

Registro:
    13 Ene 2014
    Si lo se, pero la verdad a mi no me gusta esperar no es que me desespere, pero una pregunta más si no hay problema. Me compro la Gtx 650 Ti o espero a al Gtx 750 Ti.

9. zatto44

zatto44 Miembro de bronce

Registro:
    9 May 2011
    as un esfuerzo y comprate una radeon 7850 de 256 bits y 1 giga de ram si quieres el de 2 gigas son algo de 20 $$ mas.

10. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Espera por la 750ti ya que la vas a poder usar con cualquier fuente de poder, ahora si tenes una fuente de 450 watts reales anda por una r7 260x a 180$

11. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    Hoy Nvidia ha lanzado sus nuevos GPUs GeForce GTX 750 Ti “GM107-400-A2” y GeForce GTX 750 “GM107-300-A2”, sus primeros productos basados en el núcleo gráfico GM107, el primero basado en la nueva arquitectura gráfica Maxwell. GeForce GTX 750 Ti ofrece un nivel de rendimiento superior al del GPU GeForce GTX 650 Ti, ofreciendo un nivel de consumo muy inferior y menor generación de calor; todo un precio sugerido inferior a los USD$ 150 (tarjetas de video personalizadas podrían tener precios algo mayores).
    GeForce GTX 750 ofrece un nivel de rendimiento superior al del GPU GeForce GTX 650, ofreciendo un nivel de consumo inferior y menor generación de calor; todo un precio sugerido inferior a los USD$ 120 (tarjetas de video personalizadas podrían tener precios algo mayores).
    Diversas web han publicado sus reviews con los nuevos GPUs de Nvidia como protagonistas:

Link: Múltiples fuentes.

info : http://www.chw.net/2014/02/primeros-reviews-de-los-gpus-nvidia-geforce-gtx-750-ti-series-gm107/

12. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    creo que 145 la gtx 750
    y 198 la gxt 750 ti

En Perú como dices estarán poco mas arriba.

13. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    hace unas horas de hoy me compre la gtx 750ti aun no instalo, ni se si colocarlo en mi fx 8350 o en mi core i7 2600 aunque ahí tengo una nvidia quadro k600.

en la tienda esta a 135 dólares la gtx 750 marca galaxi y zotac parecido el precio, aunque de otras marcas superan los 180 dólares.

la gtx 750 ti me costo 165 dólares marca galaxi de otras marcas superan los 205 dólares.

es pequeño la gtx 750 ti pero si tiene su pesito, debe ser por el cooler.

muestro algunas fotos:

Última edición: 28 Feb 2014
    A agk360 le gustó este mensaje.
  14. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    cibert en que tienda lo compraste y si puedes hacer la pelea de siempre quien rinde mas amd o intel

sldos

15. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    No estoy en el Perú sino en el extranjero pero puedo hacer test. expongo los precios como están para que se den la conclusión a cuanto llegaran a Perú.

16. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ok ok ya decia yo muy barato xd , en fin el test lo puedes te lo agradeceria aunque espero que no se inicie la madre de todas las guerras amd VS intel

saludos

17. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013

oe por que no creas un hilo general para unboxing aca se puede la muestra de la primera persona que tiene una gtx 750ti

y hablando de la gtx 750ti esteticamente es horrible... dime por que no compraste la que trae dual fan... en galaxy esta en algo..!

dentro de una semana me llega mi a10 7850k con mi plaquita a88xnwifi...! si no hay hilo oficial de unboxing yo lo creare...!

A cibert y hagal les gustó este mensaje.
  18. cibert

cibert Miembro de bronce

Registro:
    16 Nov 2006
    no compre dual fan por que pienso armarme una pc creo que para regalarle a mi hermanito ya que soy el mayor de los varones (aunque hay una hermana mayor que yo) y trabajo en japon se trabaja desde jóvenes consigues asi que no es novedad que trabaje , va a ser una Athlon x4 poco a poco que no cuesta mucho ahí le colocare esa gtx 750ti o un core i3 no mas pero ivy ya que no pienso gastar mucho en armarla y haswells como que están caritos los core i3 pero ivy si están mas baratos y rinden igual por que en si me iría por core i3 Sandy por que son frios pero no encuentro están aquí muy desactualizados en las tiendas no encuentras, y muy rara vez ivy pero si encuentras pero en salida ya con oferta , quizás en una de segunda Sandy pero tendría que ir hasta Sakae en Nagoya que esta lejos de donde vivo.

19. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    jejeje sin ofender a nadie....!
    me puede decir que sale de una combinacion
    peruano + japonesa...?

20. hagal

hagal Miembro de oro

Registro:
    5 Jun 2012
    ps pense que en japon estari mas barato las marcas de asia no se marcas que aqui seran desconocidas y alli si sean conocidas , al final todos ensamblan con chip de nvidia o ati no , en fin a ver si puedes pones alguna info de tu tarjeta

sldos