Gtx 760 evga

Publicado en 'Tarjetas de Video' por engenieerec13, 5 Jun 2014.

1. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014

Bueno me cambiaron de tarjeta de video porque mi Gigabyte habia presentado una falla y decidi cambiarme por EVGA , Ahora quiero conectar el cable HDMI hacia la tarjeta de video y tambien a la pantalla y no la reconoce, Pense que el cable HDMI estaba mal pero cuando lo conecto el HDMI de la pantalla hacia la placa madre normal se enciende y la imagen se torna mas viva, He tratado otra vez de conectarlo hacia la tarjeta de video EVGA con fuerza y aparece imagen pero solo por 10 segundos y luego de eso se apaga y aunque lo ponga con fuerza en la entrada HDMI de la video ya no vuelve a dar imagen... Osea la tarjeta de video EVGA GTX 760 me ha venido fallada la entrada HDMI ? Y si conecto por la entrada VGA hacia DVI-D me bota la imagen de la pantalla pero veo una distorsion de los colores como si parpadearan rapidamente , Cosa que no me pasaba con la gtx 760 gigabyte antes de que se malograra :biggrin: Ideas? Gracias :hi:

PD: No es la pantalla ya que con la gigabyte gtx 760 la imagen era nitida y funcionaba el hdmi como las demas entradas.

La bios esta actualizada a su ultima version F6 de placas z87-d3hp , Ya instale todos los drivers de la tarjeta de video.

Última edición: 5 Jun 2014

2. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    desactiva el video integrado de la placa en el bios

3. HALCON

HALCON Miembro de bronce

Registro:
    17 Abr 2013
    Una pregunta? en que local estas comprando videos que parecen vienen con fallas¬¬

4. LimaThaitiTX

LimaThaitiTX Miembro de bronce

Registro:
    25 Abr 2014
    Le estan tocando todas la refubrished que traen a Wilson :D

Lo que parece es que tienes el mismo problema que con la anterior y eso ya es muy raro puede que algo en tu PC este cruzando con las tarjetas...has intentado ir a un punto de restauración de sistema?

5. alonsomedo

alonsomedo Miembro maestro

Registro:
    4 Set 2011

lleva a que te la cambien te toco fallada

6. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Deltron :ptm:

Con la gigabyte no tuve problemas hasta el dia que se malogro de la nada funcionaba el hdmi y los demas conectores bien, no entiendo porque eleji EVGA ... :plop:

7. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    De todos modos estas piña con las tarjetas, no queda otra anda por la garantía y vuelve a cambiar, te recomiendo Gigabyte al menos ellos tienen un servicio técnico en Perú :yeah:

8. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    gigabyte no cubre tarjetas de video en peru

solo cubre placas madre

9. engenieerec13

Registro:
    26 May 2014
    Pero gigabyte te da en los distribuidores 3 años de garantia en cambio evga 2 años y eso q cuesta mas... :plop:

Si eso hare ire por la gigabyte de nuevo :plop:

10. LimaThaitiTX

Registro:
    25 Abr 2014
    Chipas no sabia bien eso, pero al menos dan cobertura a algunos de sus productos el resto de marcas no da ese servicio..... :(

11. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    No se porque cambiaste a Evga. Gigabyte es mas fría y silenciosa en ese modelo.