gtx 760 - GIGABYTE o EVGA cual elegir y por que?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por jorgeandresb3, 18 Mar 2014.

1. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013

que fabricante elegirian ud. para tomarlo como referencia en mi proxima compra. !

2. XMANOLOXMANOLOX

XMANOLOXMANOLOX Miembro de bronce

Registro:
    4 Jun 2009
    que modelos exactamente no puedes indicar cual es mejor o que opinion merecen estas tarjetas si no indicas el modelo exacto .......

obviamnete evga es un poco economico si son modelos y caracteristicas exactas...

A jorgeandresb3 le gustó este mensaje.
  3. WDF

WDF Miembro maestro

Registro:
    24 Ene 2014
    Mi opinion es asi evga solo si quiero refrigerer por agua, de lo contrario compro gigwbyte

4. Toffy

Toffy Suspendido

Registro:
    20 Dic 2013
    msi....! son bien fresquesitas...!

5. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    las dos graficas son de 2 gigas de video, en el caso de la evga es la 760sc si no me equivoco y en el caso de la gigabyte gtx 760 oc

6. jorgeheat

jorgeheat Miembro de bronce

Registro:
    7 May 2012
    el titulo dice claro GTX 760

por que gigabyte? por q supuesta mente refrigera mas? no comparto eso, los materiales que esa no son muy duraderos
    evga seria mejor en este caso, pero yo compraria asus:hi:

7. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    en este caso, pero yo compraria asus:hi:[/QUOTE]

es un buen punto; pero no puse a asus por la siguiente razon " EL QUE ME VENDIO la mandiboard 990 ud5 me dijo que habian algunos problemas con las asus cuando las corria en esa placa, la verdad que el tio debe tar loco.

fuera de toda opinion no stan en mis preferencias las ASUS.

pues parece que gigabyte seria una mejor opcion por su garantia en peru y el sistema de refieración con 3 ventiladores?

8. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    no es lo mismo una evga gtx 760 sc que una evga gtx 760 sc ftw o una gigabyte gtx 760 oc que una gigabyte gtx 760 windforce 3 a esose refiere con el modelo exacto -.-
    Y respondiendo al post, en tema de refrigeracion y demas la diferencia entre una y otra no varian demasiado, si no fuera por la garantia de gigabyte en el peu yo iria por la mad economica

9. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Por costumbre Gigabyte, he escuchado muy buenos comentarios de EVGA. Antes era una exquisitez pues había que importarlas pero la tendencia del mercado ha cambiado y felizmente tenemos más oferta de donde elegir. El desempeño a la larga es el mismo, cada fabricante hace sus ajustes, los cuales pueden ser revertidos o incluso optimizados un tanto más. Yo te recomendaría la Windforce de Gigabyte, no es tan bullera como pudieras imaginar y es mucho más fácil de limpiar. Yo tengo un par de GTX 760, una en Gigabyte y otra en PNY, te recomiendo hecharle un ojo a su modelo, es el de referencia pero le ha entrado feliz a lo que sea. No me quejo.

10. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    Cybertortuga; respecto a las temp en juegos como black ops 2 o battlefiled o algun juego configurado con su maxima calidad y ajustes ; ¿a cuanta temperatura esta llegando tu gtx cuando la exigen al 100%, ? ??

la pregunta va pòr el hecho de conocer COMO gestiona su refrigeracion ya que la gtx 660ti que tenia llegaba facilmente a 83º cuando le exigia en juegos con calidades altisimas.

11. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    La verdad que eso mas que de la refeigeracion de la rarjeta depende de tu case, si tu case es algo pequeño y no tiene buena ventilacion de nada sirve que tu vga tenga 3 ventiladores , el aire se queda en tu caja. Yo por ejemplo con mi hd 7770 empece a notar bajones de fps en LOL, se bajaban de 120 a 60 cuando la partida duraba mas de 40 min, y me di cuenta que al armar la pc los fans del costado los pusieron al revez, sacaban aire caliente, solo los volque y ahora meten aire fresco mientras que el de atras es el q saca y se acabo mi problema.

12. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    ES UN punto a favor el hecho de tener un case refrigerado, en el case antiguo que tenia si sufria por la refrigeracion, claro te que tenia 1 sacando aire, y 4 metiendo aire por la tapa lateral,

a pesar de ello la torre era de tamaño medio.

pero me gustaria conocer las temp que maneja esa grafica cuando trabaja a full !

13. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Entrate al benchmark de la pagina anandtech hay dan los bench de varios juegos y las temperaturas claro q son los modelos de referencia no los personalizados por evga, gigabyte y demas en todo caso si queres ver la de un modelo en especifico la podes googlear, varias paginas hacen reciews de una tarjeta con sus variantes personalizadas.

14. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    ya busque y busque y encontre.... pèro prefiero la experiencia propia del usuario que a diario la vive,

15. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    el que sabe de evga es el usuario skynet el a ensambaldo varias pcs con vgas de esa marca

16. jap10

jap10 Miembro frecuente

Registro:
    4 Mar 2010
    el egva es preferido para OC, porque es mas ocera ya que tiene varios programas de ayuda por la propia egva, a diferencia de otras que son mas basicas en cuanto al OC, yo te recomiendo la gigabyte windforce 3x es super silenciosa, baja temp, y de buen rendimiento en fps

17. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    EVGA es el mejor ensamblador de gráficas Nvidia, sin dudarlo cómprate esa marca, las Gigabyte también son buenas pero he leído que algunas tienen malos perfiles de ventilación tienes que cambiar bios, eso es un problema y un riesgo. A ojos cerrados una EVGA para Nvidia, otro cantar sería si fuese una AMD. :yeah:

18. agamis

agamis Miembro de plata

Registro:
    14 Mar 2012
    "gigabyte", i love you...!!!

19. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    excelente amigo . muchas gracias. tomare en cuenta tu referencia !

20. Smiki007

Smiki007 Miembro de oro

Registro:
    13 Set 2010
    Estoy usando las EVGA desde el 2007 y nunca he tenido problemas. Personalmente no me gusta el diseño de las Gigas, pero eso no quiere decir que son malas, es question de gustos.

Última edición: 24 Mar 2014
    A trustonme y jorgeandresb3 les gustó este mensaje.