gtx 760 msi gaming

Publicado en 'Tarjetas de Video' por lastalliance, 11 Jul 2016.

1. lastalliance

lastalliance Miembro maestro

Registro:
    16 Jul 2015

hola gente tengo esta gráfica y no he actualizado los driver hace buen rato me recomiendan actualizar el driver o creen que nvidia capara la potencia e la gráfica?? gracias a todos

2. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Depende de qué tan bien funcione. Si estás conforme con su rendimiento, déjala con los que tiene.
    Lo que sí sería buena es que instales Precision X o Afterburner para ocearla i crear curvas de refrigeración personalizadas.

3. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    como ago eso?? esq ocear latarjeta no me da mucho tengo una fuente evga de 600w 80+ white

4. Johnsonwh

Johnsonwh Miembro diamante

Registro:
    28 Dic 2012
  5. Zero1987

Zero1987 Miembro maestro

Registro:
    1 Mar 2016
    Actualiza con fe

6. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    perdón pero con que base me dices eso??

7. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Tienes suficiente fuente para lo que pide la gráfica, no es precisamente la mejor fuente para ocear pero en teoría estás en condiciones de hacerlo.
    Qué driver instalar? El que mejor me funciona es el 362 de principios de marzo, búscalos en este link que te mandará a la misma web de nVidia.
    Pásale el DDU antes por si las moscas.

A lastalliance le gustó este mensaje.
  8. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    ok gracias amigo

9. Cybertortuga

Registro:
    22 Abr 2013
    Evita usar las recomendaciones de GeForce Experience, usualmente dan más problemas que soluciones.

10. Ev|tErN0

Ev|tErN0 Miembro de plata

Registro:
    19 Oct 2008
    Tuve la misma tarjeta, las últimas actualizaciones de Nvidia no hacían más que penalizar el rendimiento, opté por comprar otra tarjeta más reciente... :hi:

11. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    NVIDIA aprueba esto.

XD

Es justamente lo que NVIDIA quería.

...........

Como consejo extra, guarda los drivers anteriores, siempre es bueno, en especial cuando hay cambio de generacion de Nvidia que siempre tienden a bajarle el rendimiento a las gens anteriores para hacer parecer que se ven mas potentes los nuevos modelos.

Tambien podrias ver en foros y comparar o leer comentarios de usuarios con VGAs similares, ya que algunos drivers antiguos funcionan mejor para ciertos juegos y para otros no tanto, seria cuestion de que compares con lo que quieres y con lo que tengas.

12. lastalliance

Registro:
    16 Jul 2015
    Perdón gente probé con todos los juegos q tengo juegos como the witcher 3 , dota 2 , GTA V , the technomancer , dead island remaster y minecraft y curiosa mente todo va bien menos el minecraft claro esta con shader y pack de texturas y me da de 10 a 12 fps y cuando sacó el shader y las texturas igual es lag es raro

13. Fitox

Fitox Miembro maestro

Registro:
    16 Oct 2013
    Si funciona correctamente, entonces no actualices. Nvidia ha estado bajando el rendimiento a la serie 700 para ampliar la diferencia con la serie 900.

Etiquetas: