GTX 770 consumo?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por rksora, 21 Ago 2013.

1. rksora

rksora Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011

buenas saludo para preguntar hace un mes compre una gtx770 y como llego mi feriado de una semana de la univ. me dedique a pasar esa semana terminando el borderlands 2 con las configuraciones todo en full, mi recibo de luz me ha llegado 307 soles, 100 soles mas que siempre, lo que yo me pregunto es si acaso la gtx 770 es la responsable, tambien estoy sufriendo de unos bajones de luz sospechosos pues mi estabilizador me lo indica y el fluorescente se pone como si se le acabara la pila a una linterna durante unos segundos ¿bajones de luz tal vez? pero eso es otro tema, yo quiero saber sus experiencias si despues de adquirir una taarjeta grafica como esta subio el consumo de luz

PD: mi consumo de luz para mi casa de 3 pisos siempre me ha venido de 197-237 soles, ademas siempre he usado la pc todo el dia y he jugado durante dias mucho mas tiempo del que me tomo pasar el borderlands, esta vez solo lo use unos 3 o 4 dias para pasarme el borderlands el cual tendre 30 horas de juego exageradamente creo, no se pero la culpable sera la gtx770 de este aumento yo crei que aumentaria 20 o 30 soles:errr:

2. Polancho

Polancho Miembro de bronce

Registro:
    25 Ago 2009
    definitivamente algo no esta bien, ni yo con un crossfire de 7950 pago mas de 190/210 de luz ni en la semana de vacaciones que paso. (casa de 2 pisos)

3. rksora

rksora Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    gracias polancho, igual me harias un gran favor si me dijeras cuanto subio tu consumo despues de comprarte las VGAs, por ejemplo si antes de tener la PC te venia 171 y luego de tenerla te vino 210, 200

4. byralva

byralva Miembro maestro

Registro:
    16 May 2012
    No tiene nada que ver tu PC con Ocs a full y todo máximo tirará unos 500Watts. Una plancha eléctrica gasta 1000-1500 watts, un horno 3000 watts y así. Los 400 Watts que calculo tirará un PC gamer así a full no mueven tu red eléctrica pero si juegas todo el día todos los días tu recibo de luz debe subir unos 100 150 soles. Como tener media plancha encendida todo el día...

5. rksora

rksora Miembro nuevo

Registro:
    8 Feb 2011
    okay muchas gracias tenia esa duda y solamente juego cuando se lanzan juegos buenos que merescan la pena comprarlos, como el mes pasado me termine borderllands 2 a todo full con phsyx, sin OC habre jugado unas 30 horas en total creo pero no es un juego que pida mucho