Gtx 770 sc evga vs gtx 770 dc ii asus???

Publicado en 'Tarjetas de Video' por KyoO, 6 May 2014.

1. KyoO

KyoO Miembro frecuente

Registro:
    22 Jun 2012

Ahora chicos me encuentro en un dilema no se por cual GPU ir :c por un lado la
    GTX 770 SC EVGA vs GTX 770 DC II ASUS el precio la EVGA ESTA 90 DOLARES mas que la asus las 2 son de 2 gb ddr5, para trabajo de edición de vídeo renderisado y por supuesto juegos.

2. Mr X

Mr X Miembro de bronce

Registro:
    19 Mar 2012
    En tu perfil sale que tienes una 7970 de rendimiento similar a la 770 gtx, no entiendo...¬¬

La 770 gtx evga cuesta más por su overclock de fábrica, EVGA nunca decepciona en cuanto a sus videos en cuanto a su rendimiento y "overclockeabilidad" (no creo que esa palabra exista), yo me iría por ella.

A Sky Net le gustó este mensaje.
  3. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    Mejor hazte un crossfire, salvo que tu 7970 haya muerto. De las 2 que pones EVGA sin dudas.

4. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    me voy por la evga

5. Ahmed

Ahmed Miembro maestro

Registro:
    22 Ene 2014
    Jejejje pues a mi me gusta mas la asus, creo que es mas pequeña y tiene mejor diseño xD en cuanto a rendimiento, pues debe haber una diferencia del 10%, yo iria por la mas economica, y por gusto elijo la asus.

6. JM77

JM77 Miembro de plata

Registro:
    23 Ago 2009
    Prefiero el modelo de ASUS, además de costar menos, su PCB esta rediseñado y no lleva el de referencia como la EVGA el cual solo cambia su sistema de refrigeración que es el ACX, otro detalle que me gusta del modelo de ASUS es que tiene Backplate que de algún modo ayuda a proteger los componentes de ese lado y le da mejor acabado, el OC de fabrica en verdad no me interesaria porque uno mismo lo puede llevar hasta donde se pueda.

EVGA ACX

ASUS DCII

A Ahmed le gustó este mensaje.