GTX 780 Ti

Publicado en 'Tarjetas de Video' por Snake, 10 Dic 2013.

1. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013

Hola , amigos de PH , me preguntaba si comprarme una de estas , seria un movimiento sabio.. Es mucha la diferencia con una GTX 780? No se que tarjeta adquirir como "nueva" ahora , y si mi placa y mi proce (i7 2600 non K) la pueda levantar y exprmir a su 100% , No se cuando salga la serie 800 , pero no me gustaria que la compre (780Ti) y a los 3 meses salga la serie 800 que la destruira en rendimiento y encima de los 700$ que cuesta ahora pase a costar 550$ o 600 , uds que me recomiendan amigos? :yeah:

2. Clox

Clox Miembro frecuente

Registro:
    24 May 2013
    Porque no esperas a que salgan las r9 290x personalizadas,tal vez con mantle esten casi al mismo nivel que una GTX 780Ti aparte estara mas barato,si con mantle no pasa nada,pues supongo que la GTX 780 Ti es una recontra buena opcion , es mi opinion leyendo reviews y eso :).

3. jorge_d94

jorge_d94 Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2012
    Compra, la serie 800 seguro comenzará a generar un cuello de botella con tu proce.

4. mifortaleza

mifortaleza Suspendido

Registro:
    16 Nov 2012
    Si vas a estar con eso de que salga otra tas mal, ya que siempre va a salir una que superé a la otra.

5. NateRiver

NateRiver Miembro frecuente

Registro:
    4 Ago 2012
    la serie 800 saldrá para finales del 2014 supongo.

6. broodwar1

broodwar1 Miembro maestro

Registro:
    16 Mar 2010
    Yo leí que la serie 800 estaría por mediados de 2014, ademas recuerda que hay 780 custom(overclockeadas) que rinden igual que las 780ti, la gracia de comprar esta ultima es que la puedes "overclockear", por cierto ya empezaron a mostrar 780ti custom. si fuera tu me iría por la 780 y si puedes el prox año la vendes y consigues una gtx 8xx.

7. D@rkWolf

D@rkWolf Miembro maestro

Registro:
    7 Oct 2011
    hola snake,
    mi sugerencia seria q optes por una GTX 770, q cuando hagas upgrade no sera tanto como adquirir una top como una GTX 780 ti, considerando ademas sobre todo al inversion que haces por una t de video y que luego tienes q cambiarla por la constante actualizacion, por mi parte yo pase de una ASUS GTX 570 DC II a una ASUS GTX 770 DC II, encima con 3 juegos originales,(a tiempo la vendi ademas mi t de video ant :biggrin:) no me quejo para nada juego de manera muy fluida, a veces no es bueno obsesionarse con tener lo ultimo de lo ultimo, sino disfrutar con tarjetas q como en este caso q te sugiero tienen muy buen desempeño sin gastar demas.

saludos :)

A GOACH, jimyaguilar, JM77 y 1 otra persona les gustó este mensaje.
  8. rockleee21

rockleee21 Miembro maestro

Registro:
    31 Mar 2013
    De hecho, he leído que en Marzo del 2014 (14 específicamente) van a llegar la serie 800 con la tecnología Maxwell. Así que si quieres tener lo "último" creo que mejor va a ser que esperes porque si piensas compras alguna gráfica por mientras y luego venderla creo que vas a salir perdiendo. Te recomiendo compres las AMD R9 290x personalizadas, que cuestan menos; pero si prefieres Nvidia, lo mejor seria que esperes.

9. laussit

laussit Miembro maestro

Registro:
    22 Feb 2012
    A que resolucion juegas? si es 1 monitor fullhd te bastaria con una gtx 770 o una amd 290. No te aconsejo que te compres una gtx 780ti porque como sabras la relacion precio/rendimiento cae.

Otro punto en contra es que ni bien salga una nueva generacion el precio de las tarjetas top es el que mas cae, porque mientras mas cara es una tarjeta muy pocos podrian comprarla. Yo te aconsejaria quiza un SLI de gtx 760 que serian mucho mas faciles de vender mas adelante, tienen el mismo rendimiento y te saldrian mas comodas.

10. jaloko

jaloko Miembro de plata

Registro:
    8 Dic 2010
    Estas mal brother la gtx 780Ti rinde mas que cualquier vga sea gtx 780 SC o R9 290X, asi q en ese aspecto estas mal, informate mas antes de lanzar un comentario asi, y aparte ten en cuenta q la gtx 780 ti tiene sus versiones personalizadas q superan aun mas a esas vgas a esperar con paciencia nomas q lleguen a perusalem....

Y sobre la consulta del post no hay problema con su proce, con un wen oc a 4.2ghz esta mas q sobrado para exprimir a esa vga y si le da mas OC al proce aun mas.....:yeah:

Última edición: 10 Dic 2013
    A Musickorg07 le gustó este mensaje.
  11. jorgeandresb3

jorgeandresb3 Miembro de bronce

Registro:
    24 Feb 2013
    ve por la 780ti ... no lo dudes. si hay billetin haslo, no te vas a arrepentir.

12. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Pero mi proce es 2600 normal , no k u.u

13. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    sobrao maestro.. no hay drama

14. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Entonces no necesito overclockear por decir asi? Aunque igual no podria es 2600 no 2600k , pero igual cambiare la placa y el proce cuando salgan los de 8 nucleos haswell , entonces voy por GTX 780 Ti? Ahora solo tengo 1 monitor LG 3D 23'' , pero no es 3D Nvidia , es pasivo algo asi me djieron , yo quiero 3 monitores pero en 12hz y 3D esos Asus , pero aun no estoy seguro , saldran los de 4K?

15. jorgeandresb3

Registro:
    24 Feb 2013
    hace tiempo. .. mejor no tehagas bolas,
    enfocate en tu gtx . por ahora.. luego todo se dara periodicamente, recuerda que los productos se van devaluando en poco tiempo.

tu 3d y 4k . lo veras mas adelante. con otras graficas que saldran en su momento, con mayor rendimiento

16. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    Y mantle para cuando amigo.. parece puro floro..

17. alex17

alex17 Miembro nuevo

Registro:
    11 Dic 2013
    creo que llegue al lugar indicado ya que necesito de sus sabios consejos :mmm: . pues ya que mi futura tarjeta es la gtx 780 ti, la cuestión es que ya la tengo comprada de deltron mas bien dicho separada, ya que la tarjeta llega el 12 osea mañana.
    mi duda es, si esperar a que salgan las versiones personalizadas o confirmar de una vez que me manden la tarjeta. es una EVGA ESTA MISMA:

deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=VD3PCEVGTX780TI

pienso ponerle bloque de agua, lo jodido es hallar el modelo exacto para la gráfica y lo mas jodido es que aquí en peru esas cosas no encuentras solo exportaciones :(

Última edición: 11 Dic 2013
  18. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    lo fregado de ese modelo es la ventilacion jugando llega a 80 grados como la titan masomenos

19. Ant

Ant Miembro frecuente

Registro:
    9 Abr 2013
    Creo que Deltron deberia plantearse el importar Kits basicos de RL para esos casos al menos para probar mercado o a modo de sugerencia para sus compradores.

20. Snake

Snake Miembro maestro

Registro:
    5 Mar 2013
    No puedo ver nada , pero si es el modelo de referencia "go for it" porque le pondras bajo liquid cooling , y tu mismo lo puedes ocear , eso hace Smiki :hi: