[Vendo] GTX 960 Gigabyte 2GB

Publicado en 'Compras y Ventas' por Dats, 29 Jun 2016.

Estado del tema:
cerrado.

1. Dats

Dats Miembro maestro

Registro:
    18 Oct 2012

Buenas noches a todos, en está ocasión, por fuerza mayor, tengo que vender mi tarjeta de video :/ y quizas el procesador y la placa (un i5 4460 y una MSI G43). Estoy pidiendo 600 soles por ella, a mi me costo un promedio de 900 y algo hace un tiempo (este mismo año, hace 3 o 4 meses aprox). No tengo boleta, pues la compramos con factura a lo cual ahorita no tengo acceso (fue comprada en MemoryKings), pero si llego a tenerla, puedo dar una copia. No está matada pues sólo juego LoL, Warcraft III (campaña) y WoW (LOD).

Aquí dejo un Link de la tarjeta de video:
    https://www.memorykings.com.pe/producto/94635/video-nvidia-gtx960-4gb-gigabyte-gv-n960wf2-4gd
    Es la versión mediana de 2 ventiladores.

Si desean fotos y tienen un smarthphone, dejarme sus correos (Por MP) para mandarles fotos por ese medio, gracias.
    El precio lo repito nuevamente: 600 soles

Venta sólo para Lima, no tengo tiempo para hacer envíos a otros lugares del país.

Espero la venta sea rápida pues necesito el dinero de manera urgente... no pienso rebajar el precio hasta el piso pero sí una ligera, muy ligera rebaja de 10 a 20 soles, no más...

Mañana estaré todo el día por Wilson, estoy en la UTP y tengo libre de 11 am hasta las 4 pm, luego apartir de las 6 hasta las 7. Llevaré mi tarjeta de video a la Universidad por si alguien se anima mañana y ya tenerla lista, buenas noches y gracias :D

Editado por el moderador: 29 Jun 2016
    A koreankeyboards le gustó este mensaje.

Estado del tema:
cerrado.