GTX 970 ¿Cual escoger?

Publicado en 'Tarjetas de Video' por dAz, 14 Set 2015.

1. dAz

dAz Miembro frecuente

Registro:
    26 Feb 2015

Hola, como dice el titulo cual escoger entre todas las empresas (calidad precio) y en que huequitos de lima se pueden conseguir a un precio menor, estuve apunto de comprarme una 960 pero muchos me han dicho que mejor una 970.

Pd. Con que fuente vendría bien la 970?
    Espero que me puedan ayudar, gracias.

2. engenieerec13

engenieerec13 Miembro de bronce

Registro:
    26 May 2014
    1. EVGA - GIGABYTE
    2.MSI
    3.ASUS

Seria bueno una fuente de 600 a mas... con certificado plus

A dAz le gustó este mensaje.
  3. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    otra vez , todas las emsablandoras reconocidas como msi, evga , asus , gigabyte , son buenas . Ve por la mas barata o por la q mas te guste y listo .
    Fuente ve por una corsair cx600 80 bronze
    Mejor anda con alguien q sepa ya q como te veo seguramente te la clavan

A trustonme y dAz les gustó este mensaje.
  4. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Me mandaría por la Gigabyte. 3 fans, disipador gigante, backplate integrado, control de la iluminación led, 3 años de garantía local.

A kevinhardware17 y dAz les gustó este mensaje.
  5. FulioMG

FulioMG Miembro de plata

Registro:
    15 Dic 2014
    GigaByte G1 Gaming

A trustonme y dAz les gustó este mensaje.
  6. repute

repute Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2014
    son buenas la 970 pero tienen 3.5 gb (la publicidad dice 4gb pero ellos reconocieron el fallo que agregar una memoria de bajo nivel de 0.5gb) de memoria mientras que la r9 390 tiene 8gb y rinde un 10 porciento y cuesta lo mismo ojo calientan mas y gastan igual mira el video..

si es así entonces la r9 290 deberia tener un precio menor a pesar que eh visto r9 390 mas barata que la r9 290 , estamos en Peru una pena pero si no quieres cambiar la fuente y si tienes tu fuente 600 adelante la 970 seguramente
    talves la 970 este muy bien el precio pero yo me esperaré al r9 380x
    saludos

7. laek

laek Miembro de oro

Registro:
    6 Abr 2012
    la gigabyte mejor

A Xxsneider y kevinhardware17 les gustó este mensaje.
  8. KAZZAMA

KAZZAMA Miembro maestro

Registro:
    12 Dic 2013
    La Asus strix ya subio hasta 430 -435 dolares, cuando estaba a 400 era la mejor opcion pero ahora por unos 5 o 10 dolares mas la mejor opcion es la gigabyte G1 Gaming, hoy dia llegan

A trustonme le gustó este mensaje.
  9. kevinhardware17

kevinhardware17 Miembro de bronce

Registro:
    18 Nov 2011
    1,asus o gigabyte
    2,msi
    3.evga

fuente corsair cx600w minimo para que no tengas problemas en sercoplus encuentras la asus a 1380s

10. OSUM2010

OSUM2010 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2010
    la GIGABYTE +1

A trustonme le gustó este mensaje.
  11. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    Pero k estas hablando en mi vida jamas habia visto tanta ignorancia la r9 390 pide mas fuente porque gasta mas watts la r9 390 600watts la gtx 970 500 watts informate primero antes de comentar CONFUNDES AL USUARIO

12. CarlosTup

CarlosTup Miembro de bronce

Registro:
    12 Mar 2012
    No tienen 3.5 tienen 4 gigas de video, no reconocieron ningun fallo de memoria, explicaron que existe una particion del uso de la memoria de video en 3.5 y 0.5, que fue planificado de esa forma, no fue ningun fallo. No desinformes a la gente. No es simplemente una tarjeta convencional y su departamente de marketing la publicito como de 4 gigas normales como los de siempre.

la Amd 390 gasta mucha mas energia, no es Overclockeable, la 970 si, mas aun si es la gigabyte gaming g1.

La 970 tiene tecnologias mas importantes como el antialiasing txaa, nvidia hair, personalmente a mi me encanta el shadowplay para grabar gameplay de juegos, me parece fenomenal. Excelente update de drivers, mucho mas comodo que amd, mucho menores temperaturas, y mucho menor consumo de energia. Con respecto a su 10 por ciento de diferencia o que se yo. Si fuera a hacer overclock a la 970 para que caliente y jale la misma energia que una 390, recien ahi las compararia.

13. repute

repute Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2014
    -jajaja, el mismo dueño de nvidia dijo "solo fue un problema de comunicación del area tecnica con el area de marketing"
    -Primero mira el video
    -Overlock... estoy comentando en stock.
    es falso que no se puede overlockear la 390, la que estan bloqueadas son las de arquitectura Fury, informate más
    Nvidia hair o gameworks (tontería que a las propias tarjetas nvidia les va mal en fps )

no es 600, mínimo 700w,, no confundo con el tema de 3.5 gb + 0.5 gb es real una gran patinada donde el usuario fue estafado en rendimiento es buena pero en 2k a 4 k ahí se ahoga

14. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    jajaja el dueño de nvidia? el CEO broder no el dueño jajajaja.

que cosa es overlock? quieres decir overclock?

la 390 es mas dificilmente overclockeable segun tengo entendido, la 970 esta hecha para ser overclockeada. La 390 es una 290 en esteroides. La mayoria de juegos importantes vienen preparados para tarjetas nvidia, y los drivers nvidia son game ready y estan listos dias antes y te avisaaaa todavia la aplicacion que ya estan listos y que porfavor los instales.

Ya tuve tarjetas AMD antes, recuerdo que habian conflictos con los drivers, malos drivers. El nivel de configuracion del panel control nvidia, su txaa, su shadowplay, etc y etc. Como usuario de ambas marcas tengo muuuuuucha mejor experiencia personal con nvidia y como la mayoria de juegos que me gustan siempre vienen nvidia ready y preparadas para explotar la arquitectura de estas tarjetas.

15. kevinhardware17

Registro:
    18 Nov 2011
    pon gtx 970 vs r9 390 en google donde dice gamedebate y sale 600w El usuario n ningun momento dijo k va a jugar en 2k o 4k y son contados los juegos k usan mas de 3gb de vramala vista se ve que ERES FANBOY DE AMD

16. Cybertortuga

Cybertortuga Miembro de oro

Registro:
    22 Abr 2013
    Gente, parece que el autor del post ya resolvió su compra. El sólo pregunta por una marca o modelo en particular. Si va por otro modelo o metemos el tema de la fuente, sólo sirve para que hagamos off topic y no respondamos la consulta original.

17. repute

repute Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2014
    A mi me gusta la 970 es una pasada le gana la r9 290 y no calienta mucho. y lo fue una pena que la r9 290 este sufriendo con la 970 eso no se puede negar. caso que en la 390 ahi cambia la cosa.. y te repito si quieres, la 970 es buena solo que no fue clara en el tema de la memoria, para 1080p y hasta 2k si sobrao.

bueno el comentario no fue para tí pero en mi caja dice minimo 600w , pero siempre es mejor aumentarle más, seria bueno que también veas el videito
    pero si juegas a 1080p adelante la 970 es buena, no digo que es mala , es buena, pero una pena el tema
    pero en 2k y 4k si ps ahi hay problemas

18. CarlosTup

Registro:
    12 Mar 2012
    AMD creo que recomienda 750 watts para la 390, pero en fin. En realidad todas estas tarjetas son biiiiiiiiien por ahi unas entre otras.

Para mi se trata mucho de experiencia de uso, me gusta que nvidia tiene muchos tipos de tecnologias aplicables. Su antialiasing es excelente, ahora con shadowplay me gusta guardar los gameplay de las cosas que juego. No es increible tener una tarjeta que grabe los ultimos minutos de juego y cuando sucede algo poco comun cuando juegas con tus amigos simplemente apretas guardar y ya no se perdio para siempre? Encima todo eso sin afectar el CPU porque se hace con el hardware de la GPU afectando en practicamente nada los FPS al momento de ir grabando?

En serio que tenindo mi previa AMD, cada vez que veia un juego buenazo y salia el logo de "NVIDIA: The Way It's Meant to be Played" ya sabia que el juego no iba a estar tan bieeeen optimizado para AMD. Los drivers amd salian dias o un par de semanas despues de que el juego salga oficialmente, en la cual te tenias que chantar estar dias o semanas esperando a que amd arregle sus drivers para que el juego te corra mas fluido. En nvidia esta listo antes SIEMPRE.

Menos consumo, menos temperatura, mejor experiencia personal van muchooooo mas alla para mi, que el 5% de diferencia en fps que tengan todas las opciones del mismo precio aproximado.

19. repute

repute Miembro frecuente

Registro:
    25 Ago 2014
    claro ahi va depender del precio y a que tipo de tecnología uno tiene preferencia. El detalle es que nvidia en ves de cagar la optimización para amd como se vio en batman.. debería haber una sola fuerza en las pc porque.. si vemos esa guerra de las graficas por implementar esas cositas , las consolas los estan troleando ejemplo batman a 1080p bien optimizados cuando sabemos que las tarjetas son mas potentes que las graficas.. ni la 980 se salva con la version de batman de lanzamiento y amd le pedia 3 gb minimo xD.... ahora eh visto y dicen que mad max esta bien optimizada... los juegos de las consolas esta bien optimizada y no se podria comparar con los precios de las tarjetas.... deberian unirse para mandar a la ****** a las consolas.. porque juegos con defectos trolean a los jugadores de pc jajaja

20. xanderavalos

xanderavalos Miembro de bronce

Registro:
    21 Ago 2012
Etiquetas: