Gtx 970

Publicado en 'Tarjetas de Video' por ShadownFind, 22 Jun 2015.

1. ShadownFind

ShadownFind Miembro frecuente

Registro:
    15 Jun 2015

Precio y tiendas donde vendan las Gtx 970 para el sábado inclusive deltron por fa y mi segunda consulta aun no destronan al R9 295x2? sera posible que la vendan en Perú. Gracias de antemano

PD: no necesito que hagan comentarios de que alguna msi,asus,giga o evga ya que no juego los titulos que exigen a full esta grafica solo lo compro para no tener que renovarla =)

2. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Q procesador tienes y q fuente ? Son cosas inportantes ya q puede q hagas cuello de botella por el procesador o tu fuente sea de pocos watts y de mala calidad .
    No te podemos decir tiendas pues si lo hacemos subieran sus precios cosa q conviene a nadie . El precio de una gtx 970 anda por los 430 dolares

3. ShadownFind

Registro:
    15 Jun 2015
    Es cierto debe haber infiltrados aquí :/
    core i 4770k
    z97 gaming
    600wts bronze 80
    ram 8gb 1600

solo quiero hacer un gasto sin importar que gane 5fps de una emsambladora de la otra es algo que no me llama la atencion es para jugar y tenerla un buen tiempo no sere el unico que la use ya que mis hermanas son diseñadoras y yo programador y solo lo usare para jugar juego de gama media

4. Snorlax

Snorlax Suspendido

Registro:
    1 Mar 2014
    Entonces ve por una asus, msi o evga . Cualquiera de estas seria una excelente opcion

5. ShadownFind

Registro:
    15 Jun 2015
    Me encantan la msi por el diseño y color (estetica) ya que hace juego con mi placa y he visto review de la r9 295x2 tanto es su rendimiento pero he visto que pide 500wts es demasiado pero me imagino que esa grafica soporta todo hasta el día de hoy.

Mi fuente lo soporta al gtx970? y que tipos de fuente hay he leido en algunos non modular, modular y otra mas que no recuerdo pero que tiene de diferente?

6. Elian

Elian Miembro de plata

Registro:
    1 Ago 2013
    tu fuente si soporta esa tarjeta

7. ShadownFind

Registro:
    15 Jun 2015
    Elian orientame con el tema de esas fuentes porfa y a mas fuente usare mas luz?

8. jreyes1985

jreyes1985 Miembro diamante

Registro:
    9 Ago 2013
    muy autoritaria tu pregunta, hay google para hacer esas busquedas y si no tienen el precio en web puedas llamar para hacer la consulta

te ayudo con un precio

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=VD4PCGBGTX970GM
    S/. 1374.14 Incluido IGV

http://www.deltron.com.pe/modulos/productos/items/postsql.php?item_number=VD4PCMSGTX970GM
    S/. 1301.17 Incluido IGV

A lovatic66 le gustó este mensaje.
  9. lovatic66

lovatic66 Miembro de bronce

Registro:
    31 Ago 2014
    La gtx 970 MSi gaming 4g siempre ha estado en stock en deltron o recien llego, :errr: por q busque y nadie tenia y me decian que llegaba la otra semana xd :mmm:

10. CarlosChirinos

CarlosChirinos Miembro de bronce

Registro:
    19 Ene 2011
    Anda por cualquiera xD menos mal no eres de los que se obsesionan por el rendimiento cuando se arman su PC, hacen una guerra por unos cuantos FPS :w0w:

A lovatic66 le gustó este mensaje.
  11. badness2099

badness2099 Miembro de plata

Registro:
    9 Ene 2011
    En teoria mientras mas lejos este el consumo de la carga maxima de la fuente mayor sera el ahorro de corriente, ya que estara mas lejos de esforzarse y sobresforzarse y por ende generara menos calor que tambien consume energia y es un desperdicio en si.

Traduciendo, si tu consumo es de 400w, y tu fuente es de 500w, estaras usando tu fuente a un 80%, lo cual es bueno, pero si tienes una fuente de 600w, se usara el 65% promedio, de la potencia maxima de tu fuente, eso hara que se genere menos calor, y disminuira tu consumo, pero sera algo minimo, tampoco es que sea tan notorio, de los 450w que usaria la fuente de 500, con la de 600, seran 440w-430w. aparte de que estaria mas relajada la fuente, se esforzaria menos, y en teoria duraria mas tiempo, ya que los componentes como cualquier componente que soporte calor, se desgasta, pero seria menos el desgaste general. Todos estos son numeros irreales, pero son como ejemplo, y no tomarlo como reales, porsiacaso para evitar comentarios con nuevos calculos.

Saludos.

12. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    pues no estoy al pendiente del stock, en cualquier momento hay y no hay

13. roli1989

roli1989 Miembro maestro

Registro:
    7 Ene 2009
    esta 970 es lo mejor para jugar a 1080p todo a full?

14. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    Tengo entendido que Deltron solo vendian a empresas y no a particulares, ya cambio eso? osea uno puede ir un dia entrar y decir quiero comprar esta tarjeta y te la dan?
    Lo malo de la gigabyte es que es muy grande en mi case no entra y eso que es un cooler master Scout, no es de los baratos es de tamaño medio.

Que diferencia hace Gigabyte con su garantía en Perú que tanto mencionan? finalmente si compro una Asus, Msi o EVGA que las venden en la misma Deltron u otra tienda si algo falla puedo valer la garantía por un cambio o que?

15. omni

omni Miembro diamante

Registro:
    8 Set 2013
    tienes que registrarte pero basicamente si puede ir uno a comprar

A TheWatcher y sin_nombre les gustó este mensaje.
  16. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Sólo compras atravesar de su web, y vas al almacen a recoger tu compra
    Si vas al local a comprar ni te atienden

A lovatic66 y sin_nombre les gustó este mensaje.
  17. jreyes1985

Registro:
    9 Ago 2013
    Te puedes registrar y comprar pero el precio será más alto que el indicado

18. sin_nombre

sin_nombre Miembro de bronce

Registro:
    17 Ago 2008
    tsss... total? se puede o no? jaja es que si dicen que si pago online me sale mas caro, entonces porque ha de haber un precio menor si al final no me van a atender si voy en persona? O.o

19. xlegionariox

xlegionariox Miembro de oro

Registro:
    25 Feb 2012
    Deltron no es una tienda como las de wilson...
    Te registras como persona te dan un precio igual al de wilson o más caro, te registras como empresa(haces compras grandes mensuales) te dan un precio menor(y vendes a precio wilson)

A sin_nombre le gustó este mensaje.
  20. kgb1968

kgb1968 Miembro de plata

Registro:
    16 Nov 2008
    En Hitacom tienen buenos precios en tarjetas de video...