Gtx 980 ti g1 problema

Publicado en 'Tarjetas de Video' por seiyaairos2, 4 Ene 2016.

1. seiyaairos2

seiyaairos2 Miembro maestro

Registro:
    15 Ago 2015

Problema, bueno gente. lo que sucede justo ayer andaba todo normal en la tarjeta, hoy en dia q prendo la pc me salia error al inicia luego se oscurecía la pantalla y luego se reiniciaba solo y los ventilador de la gpu empezaron a girar y luego nuevamente salia el error del problema, pensé q era windo. ala miércoles.. lo formatee para no hacerme problema, y el problema segia teniendo, ahora les ando escribiendo quitando la gpu y usando la incorporada nose si paso algo al gpu o se daño o que realmente paso ? sera q cuando se fue la luz q fue ayer creo se jodio ? igual tengo 3 años de garantia, pero antes de llevarlo quiero descartar esos problema, capaz algo q ustedes recomienden ? x casualidad tb ahi 3 Temas que subieron algunos hace unos dias, q tb tuvieron el mismo problema que yo. agradezco lo mas ante posible sus consejos o sus punto de vista, igual entre el miércoles llevare mi tarjeta de video si sige asi, pero recomendaciones ? selos agradezco...

2. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    ¿Qué fuente usas?

3. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    thermaltake 1200w toughpower
    i7 4790k
    maximus hero vii

4. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    gracias algien mas ?

5. ZeroxDark

ZeroxDark Miembro maestro

Registro:
    6 Dic 2015
    haz intentado usar el DP de la tarjeta? revisa los drivers reinstala todo porseacaso :mmm:

6. TheWatcher

TheWatcher Miembro de bronce

Registro:
    12 Dic 2013
    Al menos no trataste de sumar comentarios como otros usuarios que preguntan

-Que fuente usas?
    -Que windows usas?
    -Que placa usas?
    -Donde la compraste?
    -Hasta cuando es la garantia?
    Danos mas detalles para que podamos ayudarte
    -que version de bios tiene la video
    -que temperatura tiene?
    Y asi algunos usuarios consiguen hasta 10 comentarios sin dar ninguna respuesta

7. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Revisa las temps de tu equipo. :cafe:

8. Sasse

Sasse Miembro de oro

Registro:
    21 Abr 2011
    Preguntar por la fuente es lo primero que se debe hacer, si no lo sabias pues mejor postea en el foro de Pepa Pig.

9. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015

fuente thermaltake 1200w toughpower
    i7 4790k
    Maximus hero vii la ultima actualizaicon de bios
    lo compreen MasGamers en julio del 2015 y tengo 3 años de garantia
    fuente : thermaltake 1200w toughpower
    http://www.thermaltakeusa.com/products-model.aspx?id=C_00002351
    y la temperatura :

10. AudioFreak

AudioFreak Miembro maestro

Registro:
    27 Set 2015
    Obvio la fuente es lo primordial ya que este es el que da la energia a la tarjeta y como dices se reinicio y apaga son generados por el bajon de la fuente o puede ser que tu vga se este haciendo asado y el mismo sistema lo apaga para prevenir incendios okno , pero descartado eso ya que dices giran los coolers de la g1 v:

11. billytalent

billytalent Miembro de oro

Registro:
    27 Ago 2015
    Fíjate si con Aida te bota valores similares. :mmm:

12. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    mmm entiendo poco de lo que comentasmi VGA se esta asiendo asado ?? te refieres q el problema esta teniendo mi gpu esta siendo dañado x mi fuente ?? ahora los estoy escribiendo ya q coloque la tarjeta de video en la 2da ranura de la maximus hero vii x el momento va bien pero quieor saber si el problema empezara cuando ponga algun juego un poco mas pesado ya q ahora solo estoy en escritorio

13. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    Es lo primero que se hace junto con muchas otras cosas . aun asi no deberian preguntarlas de una en una . esas respuestas genericas son tan comunes que ya no encajan en conocimiento especializado de ningun tipo . por eso puse todas las tipicas de diagnostico para que salten directo a las tipicas de rma y ahi es donde siempre acaban este tipo de post

14. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015

15. TheWatcher

Registro:
    12 Dic 2013
    Dale directo con el rma . si te pones a actualizar bios o otra cosa pueden ponerte "peros" en la garantia . el chiste es que tienes que ubicar y describir bien el problema y cuando pasa porque sino va a ir a rma y la van a probar los de la empresa o los del servicio tecnico oficial en peru y van a decir que prende y te la devolveran la misma video pero con un mes de espera

16. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Antes de ese apagón estuvo funcionando bien? Sin ningún contratiempo?, dices que lo has colocado en el otro slot PCIe, está funcionando con sus drivers?, descarga el GPUz y ejecuta el test interno y con su sensor revisa las temperaturas.

17. AudioFreak

Registro:
    27 Set 2015
    No seria mejor probar un test con FurMark? , aunque corre el riesgo vuele su tarjeta si esta fallando las memorias (por las manchas menciona)

18. seiyaairos2

Registro:
    15 Ago 2015
    ps no se si sean asi los tios x lo menos la tienda MasGamers es muy reconocida tanto internacional hacen muchos eventos en el mismo arenas etc.. dudo q se cierren de esa manera. seguro ??

si compañero antes estaba funcionando bien, despues que regreso la luz, andaba normal todo bien me fui a dormir desconecte la pc y hoy en la mañana lo prendi y al estar en escritorio esta normal luego se poen la pantalla negra pero el GPU esta en modo silencion cambia a modo movimiento de aire.. x ahora ando bien le istale el gpu en la 2da ranura de la tarjeta de video. la cosa es q le hago ahora un test de gpu ?? para saber si ahi problema o el problema sera en la ranura ?? es raro la verdad

19. Solidus J2K

Solidus J2K Moderador Global

Registro:
    19 Dic 2008
    Nop, el furmark es muy intrusivo y no veo donde dice que le aparecen manchas.
    Si fuese la RAM ni bien se instale los drivers apareceria los artifacts.

20. AudioFreak

Registro:
    27 Set 2015
    No tienes que ir como inocente y pon tu carita de niño bueno y dile señor mi tarjeta esta fallando y porfavor quiero la revisen :v